Divinity
DRAMA TURCO

“Familia” (Aile), la serie turca más viral llega a Divinity: horario y fecha de estreno, reparto y sinopsis

Divinity estrena la serie turca “Familia”, que narra el inesperado romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga. Las estrellas Kivanç Tatlitug (“Sühan: Venganza y amor”) y Serenay Sarikaya (“Medcezir”), encarnan a la pareja protagonista en la ficción.

Kivanç Tatlitug y Serenay Sarikaya protagonizan la serie turca Familia que llega a España de la mano de Divinity
"Familia" - Divinity

Divinity sigue sumando joyas turcas a su catálogo. Esta vez le toca el turno a “Familia”, una nueva serie que llega a España tras haber dejado huella en su país de origen con una historia tan apasionada como turbia y controvertida.

¿De qué trata “Familia”?

El romance de “Familia” no dejará a la audiencia indiferente. Mientras él lidera una influyente familia criminal en Estambul, ella es una prometedora psicóloga que ha destacado por su valía y habilidades.

Así son Aslan y Devin, dos jóvenes pertenecientes a familias con miembros que padecen trastornos mentales que se encuentran inesperadamente envueltos en un romance que ninguno de ellos esperaba. Sin embargo, el amor de Aslan y Devin no estará exento de desafíos y barreras que deberán superar si quieren estar juntos.

Divinity estrena la serie turca Familia, que narra el inesperado romance entre un joven capo de la mafia y una brillante psicóloga
"Familia" - Divinity

Kivanç Tatlitug (“Sühan: Venganza y amor”) y Serenay Sarikaya (“Medcezir”), dos de los intérpretes más populares de la televisión otomana, encabezan el equipo artístico de esta serie dirigida por Ahmet Katiksiz (“Amor de contrabando”) y con guion de Hakan Bonomo (“Hayat: Amor sin palabras” y “Amar es primavera”).

Rodada en Estambul y Esmirna, “Familia” es también un fenómeno en redes sociales, donde sus protagonistas Kivanç Tatlitug (@kivanctatlitug) y Serenay Sarikaya (@serenayss) arrasan en Instagram con 4,6 y 10,6 millones de seguidores, respectivamente.

“Familia”, el romance entre el líder de una familia de la mafia turca y una reputada psicóloga

Después de que su padre se suicidara hace cinco años debido a sus problemas psicológicos, Aslan se hace cargo de los oscuros negocios de su familia, los Soykan, una de las principales sagas criminales de Estambul. Como líder del clan, el carismático joven tendrá que hacer frente a conflictos familiares y problemas derivados de los negocios.

Un amor apasionado, una familia llena de secretos y turbios negocios y la lucha por la salud mental, en la serie turca Familia
"Familia" - Divinity

Devin Akin, por su parte, es una bella joven que ha crecido sin amor y que hace todo lo que está su mano para afrontar diversos problemas familiares: su madre tiene un trastorno bipolar y su hermana padece un trastorno límite de la personalidad. A pesar de haber logrado el éxito en su profesión y ser una de las mejores psicólogas de Estambul, carece de amor propio y está llena de inseguridades.

Un día, las vidas de ambos se cruzan cuando coinciden en el mismo vuelo a Esmirna. A pesar de sus distintos orígenes, se sienten irremediablemente atraídos desde el primer momento. A partir de entonces, se verán inmersos en un apasionado amor, mientras afrontan múltiples dificultades.

El reparto de “Familia”: los personajes

  • Aslan Soykan (Kivanc Tatlitug). Magnético, astuto, ingenioso y divertido: así es Aslan Soykan, jefe de los Soykan, uno de los clanes criminales más poderosos de Estambul y gerente del club nocturno Volta. Tras enamorarse de Devin, su vida dará un importante giro.
  • Devin Akin (Serenay Sarikaya). Desde que era pequeña, Devin Akin siempre ha tenido que luchar sola para salir adelante y ocuparse de su hermana. Gracias a su esfuerzo y determinación, se ha convertido en una reputada psicóloga. El destino hará que durante un viaje conozca a Aslan y su vida cambie.
  • Hülya Soykan (Nur Surer). Madre de Aslan y matriarca de la familia Soykan, Hülya es una mujer autoritaria y tradicional. Desea que sus hijos vivan bajo sus estrictas normas, pero ellos cada vez se alejan más de su lado. Su mayor temor es que su autoridad se menoscabe.
  • Ibo Soykan (Levent Ulgen). Conseguir todo lo que cree merecer es la principal prioridad de Ibo, tío de Aslan. Para lograrlo rivalizará con su sobrino, a quien pondrá múltiples trabas y dificultades.
  • Cihan Soykan (Nejat Isler). El hermano mayor de Aslan, Cihan, padece una depresión severa. Inmerso en una crisis existencial, ha decidido que su hermano Aslan se haga cargo del negocio familiar. Y dispuesto a recuperar su salud mental, acudirá a terapia con Devin, su psicóloga.
  • Leyla Soykan (Canan Erguder). Presionada por su madre Hülya, Leyla, hermana mayor de Aslan, se casó con el hombre que eligió su madre, con quien tiene dos hijos. Consciente de que no tiene lo que desea, tratará de tomar las riendas de su vida.   
  • Seher Soykan (Emel Goksu). El día que su hijo Yusuf se suicidó se paró el tiempo para Seher, la abuela paterna de Aslan, una mujer testaruda que padece demencia. A pesar del avance de su enfermedad, su papel en la familia Soykan sigue siendo esencial.
  • Yagmur Akin (Yursa Geyik). Nunca recibió amor y cariño de sus padres y desde que era niña, Yagmur, la hermana de Devin, ha estado buscando la atención de cualquiera. Tras caer en las drogas, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones. Ante esta situación, Devin vuelca se energía en ayudarla.
  • Eko (Umutcan Utebay). Valiente y temerario, Eko es el brazo derecho de Aslan y el miembro más joven de la organización criminal de los Soykan. Es también un hombre que siente debilidad por el alcohol, las apuestas y las mujeres.

Los fans de las telenovelas turcas tienen una cita en Divinity con el estreno de “Familia” el próximo lunes 15 de abril a las 22:45 horas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.