Divinity
NUEVA SERIE TURCA

Así es “Mundos opuestos”, el éxito turco con Barış Kılıç (“Pecado original”) y Sibel Taşçıoğlu (“Tierra amarga”) que estrena Divinity

Divinity arranca el año con el estreno de la serie “Mundos opuestos”, la titánica lucha de dos jóvenes de distintos orígenes por su amor que llega el martes 2 de enero a partir de las 21:30 horas.

Divinity arranca 2024 con el estreno de la serie Mundos opuestos, la titánica lucha de dos jóvenes de distintos orígenes por su amor
"Mundos opuestos" - vemosTV

Las series turcas han llegado a nuestro país para quedarse y Divinity lo sabe, prueba de ello es que, recién inaugurado el 2024, sorprende a su audiencia con una nueva bomba otomana que promete hacer mucho ruido en España. “Mundos opuestos” da título a esta nueva ficción en la que el amor, el motor que mueve el mundo, vuelve a ser el gran protagonista.

Dos familias, dos formas de entender la vida y una única historia de amor marcada por las diferencias sociales, culturales y religiosas constituyen el eje narrativo de una serie que se ha convertido en un hit en Turquía tras alzarse como una de las series revelación de la temporada y que ya ha sido vendida a más de 50 países en todo el mundo.

Sıla Türkoğlu (“Emanet”) y Doğukan Güngör (“Hakim”) -galardonados con el Turkey Youth Award a la Mejor Pareja de Televisión en 2023 por su interpretación en la ficción- dan vida al dúo estelar en este emocionante relato, en el que Doğa, miembro de una saga de mujeres decididas e independientes, vive un apasionado romance con Fatih, perteneciente a una familia conservadora, una relación que marcará sus vidas y las de sus seres queridos inexorablemente.

A los protagonistas de esta apasionante historia de amor, resiliencia y diferencia de clases, se ha rendido el universo digital: Sıla Türkoğlu (@silaaturkoglu) suma 2,1M de seguidores en Instagram) y Doğukan Güngör (@dogukangungor7) cuenta con 848K en dicha red social.

Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör encarnan a la pareja protagonista en esta ficción convertida en un éxito internacional
"Mundos opuestos" - Divinity/Mediaset

Un amor indisoluble que entreteje las historias de dos familias opuestas, el punto de partida de “Mundos opuestos”

Tras finalizar el instituto, Doğa anhela convertirse en una exitosa mujer de negocios, sueño que comparte con su madre Kivilcim. En la universidad conoce a Fatih, un apuesto joven procedente de una familia devota y adinerada, del que se enamora a primera vista. Consciente de que las convicciones de la familia de su novio chocan frontalmente con los valores que le ha inculcado su progenitora, Doğa decide ocultarle su romance.

La tensión se acrecienta cuando Doğa se queda embarazada. Mientras Fatih cree que el nacimiento de un hijo es un regalo divino, Kivilcim considera que seguir adelante con el embarazo destrozará el futuro de su hija, por lo que trata de convencerla para que aborte. Pero fijada la cita para interrumpir la gestación, Doğa no se presenta a la intervención y por la noche ambos jóvenes acuden ante Kivilcim de la mano y recién casados.

La noticia enfurece a Kivilcim que, obligada a aceptar el matrimonio de su primogénita, decide organizar una ceremonia para que ambas familias se conozcan. Es entonces cuando la mujer descubre las grandes diferencias existentes entre ambas sagas y cree que son insalvables. Sin embargo, Doğa y Fatih lucharán contra viento y marea para que su amor triunfe. ¿Lo conseguirán?

Mundos opuestos, la serie turca que estrena Divinity el martes 2 de enero
"Mundos opuestos" - Divinity/Mediaset

El reparto de “Mundos opuestos”: los personajes

  • Doğa Korkmaz (Sıla Türkoğlu). Soñadora y trabajadora: así es Doğa, una joven que tras graduarse en el instituto que dirige su madre logra una beca para estudiar Odontología en la universidad. En el campus, conoce a un joven conservador del que se enamora profundamente.
  • Fatih Ünal (Doğukan Güngör). Inteligente y hábil en los negocios, Fatih ha trabajado duro desde muy joven en los hoteles de su padre en verano, lo que le ha llevado a ganarse el respeto de todos. Tras enamorarse de Doğa, está convencido de que es el amor de su vida.
  • Kivilcim Arslan (Evrim Alasya). Desde que su marido le pidió el divorcio, Kivilcim, una mujer carismática y determinada, ha volcado su energía en cuidar de su madre y ofrecer la mejor educación a sus dos hijas. Dirige uno de los institutos más prestigiosos de Estambul.
  • Abdullah Ünal (Settar Tanrıöğen). Patriarca de los Ünal, Abdullah es un empresario que ha cimentado su vida en base a las tradiciones y que comparte con su hermano Ömer la propiedad del holding familiar. Es también un hombre leal a su mujer y sus hijos que siempre tiene la última palabra en la toma de decisiones.
  • Pembe Ünal (Sibel Taşçıoğlu). Esposa de Abdullah y madre de sus tres hijos. Se casó con su marido mediante un matrimonio acordado, pero con el tiempo se enamoró de él. Para Pembe, su esposo y sus hijos son el centro de su vida.
  • Çimen Korkmaz (Selin Türkmen). Es la hermana menor, confidente y mejor amiga de Doğa. Estudia en el instituto que dirige su madre, a la que siempre defiende cuando los demás alumnos la tildan de déspota. Afable e ingeniosa, Çimen adora conversar con su abuela Sönmez.
  • Sönmez Arslan (Aliye Uzunatagan). La abuela de Doğa es una mujer fuerte y sociable, a quien le cuesta mostrarse afectuosa. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras convertirse en abuela, se ha vuelto más comprensiva. Es feliz viviendo con su hija Kivilcim y sus dos nietas.
  • Mustafá Ünal (Emrah Altintoprak). Hermano de Fatih, Mustafá es un hombre con poco olfato empresarial. No le importa que Fatih tenga mayor control que él sobre los negocios familiares, una situación que no le crea ningún problema pero que no agrada a su esposa Helin.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La luz de mi vida, la serie turca con Seray Kaya Mujer, Berk Oktay Pecado original y Esra Dermancıoğlu Tierra amarga, estreno en Divinity

“La luz de mi vida”, la serie turca con Seray Kaya (“Mujer”), Berk Oktay (“Pecado original”) y Esra Dermancıoğlu (“Tierra amarga”), estreno en Divinity...