Cuatro
EUROBASKET 2013

Mediaset completa su equipo para el Eurobasket 2013

El cuatro de septiembre comenzará en Cuatro y Energy el Eurobasket 2013. Mediaset ya ha presentado el equipo completo que se encargará de la retransmisión de los partidos desde Eslovenia.

Cuatro retransmitirá los partidos de la selección española de baloncesto
Equipo Eurobasket 2013 - Cuatro
Un año más, septiembre es el mes del baloncesto. Como cada año la Selección Española de baloncesto tendrá que luchar contra el resto de los participantes europeos para colocarse en el primer puesto del podio.
 
Actualmente la selección de nuestro país se encuentra jugando los partidos de pretemporada en TDP, donde se hace notar la ausencia de algunos de los jugadores más destacados del equipo entrenado este año por Juan Antonio Orenga. Ya sea por lesiones que les han impedido acudir o por preferir no presentarse al campeonato, son muchas las bajas de este año, como es el caso de Pau Gasol, que no estará presente en la cancha debido a una intervención para mejorar tejidos en los tendones rotulianos de sus rodillas.
 
Del 4 al 22 de septiembre podremos disfrutar del Eurobasket de la mano de Cuatro y Energy con un equipo muy completo que se trasladará a Eslovenia para retransmitirnos cada momento del partido.
 
Cuatro ofrecerá todos los partidos que dispute la Selección Española, mientras que Energy se encargará de hacer lo propio con el resto de equipos eligiendo los mejores duelos de cada jornada.
 
Antonio Daimiel y Antonio Sánchez, dos de las mejores voces de baloncesto de nuestro país y asiduos comentaristas de la NBA en Cuatro, junto con Ramón Fuentes, periodista "todoterreno" en todo tipo de retransmisiones deportivas y presentador de Deportes en los Informativos de Telecinco, encabezarán las narraciones del Eurobasket 2013.
 
La retransmisión de los partidos queda completa con la colaboración de Jorge Garbajosa y José Antúnez, así como las declaraciones desde pie de pista ofrecidas por la periodista María Victoria Albertos. "Me hace especial ilusión trabajar con grandes expertos en la narración de baloncesto. Me centraré en aportar el lado más personal de los jugadores y aprovecharé mi contacto con el equipo para transmitir mi punto de vista de los deportistas ante las diferentes situaciones que se viven en los partidos", asegura el expívot Jorge Garbajosa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››