Movistar
ESTRENOS CINE

Así son “El reino animal” y “Mars Express”, el doble estreno francés que llega hoy a Movistar Plus+

Este miércoles 22 de mayo puedes disfrutar del cine en Movistar Plus+ por partida doble con el estreno de dos películas que se han ganado el aplauso de la crítica.

El reino animal, estreno en Movistar Plus+ el miércoles 22 de mayo
"El reino animal" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ sigue consumiendo sus estrenos de cine en mayo, que está trayendo consigo películas para todos los gustos. En esta ocasión, la plataforma deleita a sus suscriptores con una doble apuesta de origen galo que no ha dejado indiferente a la crítica: “El reino animal” y “Mars Express”.

“El reino animal”, un trepidante thriller apocalíptico

Desde este miércoles 22 de mayo podremos disfrutar de esta cinta nominada a 12 premios César en 2024, incluidos a la mejor película, al mejor actor, al mejor guion y a la mejor fotografía.

La fantasía, el drama familiar, la acción y las aventuras se mezclan en este thriller apocalíptico de ciencia ficción, estrenado en el Festival de Cannes de 2023 y protagonizado por Paul Kircher (“Dialogando con la vida”), Romain Duris (“Los tres mosqueteros: D´Artagnan”) y Adèle Exarchopoulos (“Passages”), en el que una familia trata de sobrevivir a un virus desconocido que transforma a los seres humanos en animales.

Destacan sus espectaculares efectos especiales (no en vano obtuvo el premio en esa categoría en el Festival de Sitges de 2023) y una apabullante fotografía, que dan forma a esta parábola ecológica, como la definió su director Thomas Cailley (“Les Combattants”).

“Mars Express”, el elegante debut de Jérémie Périn

Nominada al César a la mejor película de animación de 2024, la ópera prima de Jérémie Périn es una obra de ciencia ficción con una animación estilo anime, ambientada en el año 2200 durante la colonización de Marte, un planeta donde el dinero lo domina todo.

Mars Express, estreno en Movistar Plus+ el miércoles 22 de mayo
"Mars Express" - Movistar Plus+

En “Mars Express”, disponible también desde este miércoles 22 de mayo, Aline Ruby, una tenaz detective privada, y su compañero Carlos Rivera, quien tras su muerte ha sido reencarnado en un robot, se embarcan en una carrera contrarreloj hacia Marte. Su misión es encontrar a Jun Chow, una estudiante de cibernética fugitiva, mientras descubren oscuros secretos en su camino.

Léa Drucker (“Custodia compartida”) presta su voz a la detective Aline Ruby en la versión original.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.