Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Jamie Foxx y Channing Tatum esta noche en “El Hormiguero 3.0”

Los actores de Hollywood Jamie Foxx y Channing Tatum visitan “El Hormiguero 3.0” en el tercer programa de la temporada.

Jamie Foxx y Channing Tatum visitan esta noche El Hormiguero 3.0
Channing Tatum y Jamie Foxx - Antena 3
El espacio presentado por Pablo Motos, que volvía el pasado lunes 2 de septiembre a Antena 3 con Miguel Bosé como primer invitado de la temporada, recibe hoy, miércoles 4 de septiembre, la visita de Jamie Foxx y Channing Tatum. Los dos primeros actores de Hollywood de la temporada visitan "El Hormiguero 3.0" para presentarle a Pablo Motos el thriller de acción "Asalto al poder", que se estrena el próximo 13 de septiembre.

En la cinta, Channing Tatum encarna al policía del Capitolio John Cale, que acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños: unirse al equipo del Servicio Secreto que protege al presidente del Gobierno. Para no decepcionar a su hija con las noticias, la lleva a dar un tour por la Casa Blanca, y es entonces cuando el complejo es atacado por un grupo paramilitar fuertemente armado, que pretende secuestrar al presidente, interpretado por el oscarizado Jamie Foxx. Con el gobierno de la nación en caos y a contrarreloj, Cale tiene que salvar a su hija, al presidente y al país.
Will Smith y su hijo Jaden fueron lo más visto de la temporada pasada de El Hormiguero
Will Smith, Jaden Smith y Pablo Motos - Antena 3

Will Smith, lo más visto de "El Hormiguero 2.0"

Recordar que el programa logró el pasado lunes 24 de junio su récord de temporada en la edición especial realizada desde Londres junto a Will Smith y su hijo Jaden, que arrasó con una media de 3.054.000 espectadores y el 17,9% de cuota, líder absoluto de su franja y lo más visto del día.

El espacio que conduce Pablo Motos también alcanzó el "minuto de oro" de la jornada, con 4.201.000 espectadores (22,9%), a las 22:41 horas, durante la sección "Prueba del invitado" en la que Pablo Motos, Will Smith y su hijo hacen una súper carrera de chupitos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››