Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Çagatay pierde a Kumru y Yildiz se casa con Dogan, capítulo 128 miércoles 19 de junio

Kumru se entera de que Çagatay solo permanece a su lado para vengarse de su padre y le deja tirado en el altar. Yildiz y Dogan acuden al registro civil, ¡para casarse! En el capítulo 128 del miércoles 19 de junio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Una huida del altar y una boda secreta en Pecado original
Kumru y Yildiz en "Pecado original" - NOW

En el capítulo del martes de "Pecado original", decir que Ömer perdió el norte es quedarse corto. Después de haber sido utilizado para los egoístas fines de Çagatay y Kumru, estuvo días desaparecido hasta que… ¡Se coló en su apartamento y los amenazó con una pistola!

No son los únicos que ven su vida en peligro. Sami considera a Ender y a Feyza meros obstáculos, así que le ordena a Arzu que se libre de ellas. Las consecuencias de su decisión serán irreparables.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 19 de junio de “Pecado original”

Una semana después del ataque de Ömer y la muerte de Arzu y Sami, Dogan se reúne con Ömer en el restaurante. Aunque Dogan no aprueba su acto desesperado, sabe que se vio sobrepasado por cosas que son culpa de su hija. Es por ello que se disculpa y le ofrece su ayuda siempre que lo necesite. En una órbita totalmente distinta, Kumru está sumida en los preparativos de su boda.

Y mientras Feyza comunica a Çagatay su decisión de mudarse al extranjero con Atlas, Ender, dispuesta a seguir escalando en sus objetivos, no para de darle vueltas a algo: ¿cómo puede conseguir la confianza total de Dogan? Su único punto débil es Kumru, así que, ¿y si se convierte en la salvadora de su hija?

Feyza le dice a Çagatay que ha decidido mudarse al extranjero en Pecado original
Feyza y Çagatay - NOW

En paralelo, Dogan comenta con Yildiz los detalles acerca del viaje de negocios que realizará a Avanos como representante de la junta. Sin embargo, la conversación se aleja del ámbito profesional y se sumerge rápidamente en los terrenos del amor cuando Yildiz trata de averiguar si su relación con Ender es real. Después de todo, no se habla de otra cosa en la prensa rosa.

Yildiz se acaba sincerando con Dogan, al que confiesa que no quiere volver a enamorarse, es más, no cree que pueda volver a confiar en un hombre.Sin embargo, Dogan está seguro de que encontrará a alguien que la respete de verdad.

Al día siguiente, Yildiz se marcha a Avanos con el helicóptero de la empresa. Durante el tiempo libre en el hotel, Yildiz, a quien la mala suerte le persigue, acaba encerrada en la sauna y sin batería en el móvil. Cuando, horas después, nadie la localiza, dan la voz de alarma. La noticia llega hasta Dogan, que decide coger el helicóptero y buscarla. En mitad de la noche, Dogan encuentra a Yildiz, inconsciente en el spa, pero gracias a él está viva.

Dogan rescata a Yildiz y se la lleva en brazos fuera del spa del hotel en Pecado original
Yildiz y Dogan - NOW

Al día siguiente, Nur se convierte en el diablillo sobre el hombro de Feyza. ¿Por qué? Porque Çaner le ha pagado para que alimente un enfrentamiento entre Feyza y Çagatay. Nur le asegura que, en cuanto Çagatay se case con Kumru, se olvidará por completo de ella y de su hijo.

Çagatay acude a la casa para hablar con Feyza y con Atlas, y Feyza aprovecha para echarle en cara que desea librarse de ellos para seguir con su vida. En confianza, Çagatay le asegura que, si no fuera porque quiere vengarse de Dogan, jamás se casaría con Kumru. Ninguno de los dos sabe que Nur los está grabando.

Mientras tanto, Kumru ha escuchado que Dogan fue a buscar a Yildiz a Avanos y se asegura de advertirle a su enemiga que no conseguirá engatusar a su padre, no está a su nivel. Al mismo tiempo, le entrega su invitación de boda. La misma que Yildiz luego rompe en pedazos.

Kumru le dice a Yildiz que no está al nivel de su padre en Pecado original
Yildiz y Kumru - NOW

Dos días después, ha llegado el día de la boda de Kumru. Mientras termina de arreglarse, le hacen llegar un misterioso sobre que solo contiene un pendrive. A su vez, Dogan también se prepara para ir a una boda.

Todo se precipita en pocos minutos... Çagatay va a ver a Kumru y la encuentra devastada. El pendrive contenía la conversación entre Feyza y Çagatay, lo escuchó todo y, ¡se acabó! Çagatay intenta detenerla, pero Kumru lo abofetea y escapa. La joven busca a su padre y asegura ante él que Çagatay se las va a pagar, pero sus deseos de venganza se desvanecen cuando Yildiz aparece con la peor noticia posible para ella: "Llámame mamá, nos hemos casado", anuncia Yildiz a su hijastra.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 precipita el final de Pecado original con esta táctica y la audiencia explota

Antena 3 precipita el final de “Pecado original” con esta táctica y la audiencia explota...