Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVO PERSONAJE EN "PECADO ORIGINAL"

“Pecado original”: Nihan Aypolat es Arzu, exnovia de Doğan y nueva rival de Ender

El capítulo 5 de la quinta temporada de “Pecado original” terminó con una impactante revelación: Doğan está casado. Todos los planes de Yildiz de emparejar al empresario con su amiga Ender se han venido abajo. En este artículo, te contaremos las claves sobre este nuevo personaje, sus relaciones, cuáles son sus intereses y quién lo interpreta.

Nihan Aypolat es Arzu, la exnovia de Doğan en Pecado original
Arzu - FOX Turquía

Las cosas vuelven a ponerse feas para Ender. Justo cuando pensaba que había encontrado a un hombre a su altura, se entera de que está casado. Todo ocurrió cuando, una mañana decidió acudir a casa de Doğan para darle una sorpresa. Sin embargo, la verdadera sorpresa se la llevó ella al toparse de bruces con una mujer que no conocía y que, además, se presentaba como la esposa de Doğan. La misteriosa mujer no es otra que Arzu, uno de los nuevos fichajes de la serie para esta temporada.

¿Cómo es el personaje de Arzu en “Pecado original”?

La llegada de Arzu a “Pecado original” ha causado una gran conmoción. Desde luego, no nos esperábamos que Doğan (Murat Aygen) estuviera casado, pero ¿lo está realmente?

Arzu es una mujer directa, que dice lo que piensa y que no teme a nadie. Unos atributos que, sin duda, comparte con Ender (Şevval Sam). ¿Quizás por eso las dos se han fijado en el mismo hombre? También destaca por su buen hacer en los negocios y por el recelo con el que cuida su estrecha relación con el padre de Kumru.

Por otro lado, la relación entre la propia Kumru y Arzu parece de amigas. A pesar de tratarse de su madrastra, la exnovia de Doğan es un gran apoyo para Kumru, como veremos en los próximos capítulos de “Pecado original”.

Puede que Arzu jugase sus cartas al encontrarse con Ender por primera vez. Una forma de marcar territorio y lo cierto es que le ha salido muy bien. La indignación se apodera de Ender cuando cree que Doğan había estado coqueteando con ella a pesar de estar casado. Después del desconcierto inicial, acude junto a su amiga Yildiz para contarle la situación y pedirle que descubra más al respecto aprovechando que es vecina de Doğan y amiga de Kumru (Biran Damla Yilmaz). Por supuesto, Yildiz acepta el encargo.

Sin embargo, Ender no se queda quieta y decide enfrentar directamente a Doğan en la empresa. Allí, el padre de Kumru le confiesa que Arzu no es realmente su esposa, sino que se trata de una exnovia con la que mantuvo una relación durante siete años. Más allá de su situación sentimental, Arzu juega un papel importante en la vida de Doğan, pues es su mano derecha. Ella es la que se ocupa de todos sus negocios y él le tiene una confianza plena, para disgusto de Ender.

Arzu y Ender competirán por el amor de Doğan en Pecado original
Arzu y Ender - vemosTV

Con su irrupción en la empresa y en la vida de Ender, Yildiz y Çağatay, se abren nuevos frentes. Las cosas se ponen muy tensas cuando Doğan nombra a Arzu CEO de la empresa, pasando así por encima de Ender.

El objetivo de Arzu es mantenerse al lado de Doğan con la esperanza de recuperar su amor. Para ello, no dudará en usar todas sus armas, especialmente la inteligencia. Eso sí, ella conoce bien cuáles son los límites de su exnovio y no se atreverá a sobrepasarlos. Feyza, por su parte, querrá unir fuerzas con Arzu para vengarse de Ender. ¿Cómo acabará todo esto?

No hay duda de que la aparición de Arzu ha levantado barreras y creado malentendidos entre Ender y Doğan. No obstante, este último no se da por vencido y sigue en su plan de cortejar a Ender. ¿Será suficiente para terminar de disipar todas las dudas de nuestra querida protagonista? ¿Conseguirá Arzu lo que se propone? Lo sabremos muy pronto.

Descubre a Nihan Aypolat, la actriz que interpreta a Arzu en "Pecado original"

Arzu está interpretada por Nihan Aypolat. También conocida como Nihan Doğa, es una actriz turca nacida en Estambul en 1987. En la pequeña pantalla ha participado en series como “El secreto de Feriha” (2011), disponible en atresplayer; “Çocukluk” (2020), “Kirli Sepeti” (2023) y, por supuesto, “Pecado original” (2018).

El teatro tampoco se le ha resistido. “Hamlet” y “Dogville” son algunas de las obras más famosas en las que ha trabajado. En cuanto al cine, en su filmografía encontramos títulos como la película de terror “D@bbe: Bir Cin Vakasi” (2012), con la que saltó a la fama en Turquía; “La belle indiferencia” (2019) o la comedia musical “El ruiseñor de Bursa” (2023).

Nihan Aypolat no solo destaca como actriz. Trabaja también como asistente de dirección. Además, se le da muy bien posar ante la cámara. En su cuenta de Instagram comparte a menudo las sesiones de fotos en las que participa.

Para conocer todo lo que pasará con el personaje de Nihan Aypolat en “Pecado original” y el resto de protagonistas de la serie no te pierdas su emisión cada tarde en Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika

“Pecado original”: Los secretos del vestuario de Yildiz, Ender y Sahika...