Cuatro
UNA PAREJA REGRESARÁ A "EXPEDICIÓN IMPOSIBLE"

Habrá repesca de concursantes en "Expedición Imposible"

El desierto se vuelve cada vez más duro y ahora, las parejas tendrán que decidir qué equipo de expulsados vuelve a la carrera.

Las hermanas Abradelo podría volver a Expedición imposible
Twitter
"Expedición Imposible" ya ha terminado su cuarta etapa, y tras ella han quedado varias parejas eliminadas que podrán volver a participar en esta dura carrera por el desierto. 

Ahora la pareja rosa, formada por las hermanas Abradelo; el equipo negro, compuesto por Dani y Daniel, conocidos como "Los Da"s", que fueron expulsados durante la última etapa de la carrera; o el equipo amarillo, formado por Iván e Ismael Beiro podrían volver a la "Expedición Imposible" en la próxima etapa. Serán las seis parejas que quedan formadas por Lola González y Marbelys Zamora (azul); Cristina Sánchez y Alejandro da Silva (rojo); Felipe López y Noelia López (morado); Rocío Madrid y Álex Casademunt (verde) y Rafael Amargo y Yolanda Jiménez (naranja) las que decidan quiénes deberían volver para competir con ellos.

Después de superar la cuarta etapa, empiezan a aflorar los primeros problemas en las parejas. Marbelys y Lola han resultado ser las que tienen peor perder, aguantando a duras penas las pruebas que tienen que superar durante las etapas. Cristina Sánchez y Alejandro da Silva se han colocado como líderes indiscutibles de las etapas, siendo el equipo más temido y respetado por sus rivales.

Pero no todo es dolor y sufrimiento para los participantes, parece que hay dos rivales que se sienten muy atraídos el uno por el otro, y estos son Alex Casademunt y la modelo Noelia López, del equipo verde y el equipo morado respectivamente. Tras una sensual danza del vientre que dejó hipnotizado a Alex, Rafael Amargo ha declarado que entre el concursante verde y la participante morada hay "Tutti Frutti" de colores. 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.