Antena 3
POR ARTE DE MAGIA

“Por arte de magia” llega al FesTVal de Vitoria

Antena 3 presenta “Por arte de magia”, el nuevo programa de Anna Simon, en el que unos magos nos mostrarán sus mejores trucos de magia ante la pequeña pantalla.

Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass en el FestVal de Vitoria
Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass - Gtres
El Festival de la Televisión de Vitoria vivió ayer su noche más mágica de la mano del nuevo programa de Anna Simon, "Por arte de magia".
 
El nuevo espacio de Antena 3 contará con un jurado muy variopinto, formado por Luis Piedrahita, Alaska, Santi Rodríguez, y la gimnasta, Almudena Cid. "Por arte de magia" se suma así a la larga lista de estrenos que prepara Atresmedia para la nueva temporada, como las series de "La Cúpula", y "Vive cantando".
 
Antena 3 aún no ha establecido una fecha para el estreno de "Por arte de magia", pero ayer en el Festival de Vitoria hubo un pequeño adelanto de lo que podremos ver próximamente en nuestras pantallas.
 
"Por arte de magia" se presentó ayer ante los medios con una actuación muy especial. El mago Yunke reunió a un gran público en la plaza Machete, donde realizó en directo algunos de sus trucos más espectaculares.
 
El programa planea no desvelar los trucos de los magos, pero tampoco ocultar nada al público. "Por arte de magia" contará con cuatro ilusionistas que enseñarán sus trucos de magia a los famosos concursantes. Los aprendices de mago que participarán en esta primera edición son Pitingo, Jorge Sanz, Gemma Mengual y Juanjo Ballesta, que estarán a las ordenes de los magos Jorge Blass, Yunke, Luis Matos y el veterano, Juan Tamariz.
 

Anna Simon será la encargada de conducir este nuevo espacio de magia de Antena 3, sin abandonar su sección en la nueva temporada de "El Hormiguero 3.0", que comenzó el lunes pasado.

FOTOS

Ir a Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass en el FestVal de Vitoria
Ir a El mago Yunke en una actuación durante la presentación de Por arte de Magia
Ir a Anna Simon en la presentación de Por arte de magia
Ir a Jorge Blass en la presentación de Por arte de magia

Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass en el FestVal de Vitoria

Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass en el FestVal de Vitoria
Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass - Gtres

Jorge Sanz, Yunke, Anna Simon, Almudena Fernández, Jorge Blass en la presentación de "Por arte de magia" en el FesTVal de Vitoria. Anna Simón será la presentadora del nuevo espacio que prepara Antena 3 para la próxima temporada.

El mago Yunke en una actuación durante la presentación de "Por arte de Magia"

El mago Yunke en una actuación durante la presentación de Por arte de Magia
Yunke - Gtres

El mago Yunke dedicó al público que estaba en la plaza Machete una de sus actuaciones más especiales. Yunke, que será uno de los magos de "Por arte de magia", se llevó el aplauso del público y de sus compañeros.

Anna Simon en la presentación de "Por arte de magia"

Anna Simon en la presentación de Por arte de magia
Anna Simón - Gtres

Anna Simon es la encargada de conducir el nuevo programa de Antena 3, "Por arte de magia". La presentadora catalana continuará con su colaboración en "El Hormiguero 3.0", a la espera de que su programa con Florentino Pérez, "Así nos va" vuelva a la televisión.

Jorge Blass en la presentación de "Por arte de magia"

Jorge Blass en la presentación de Por arte de magia
Jorge Blass - Gtres

Jorge Blass acudió al Festival de la Televisión de Vitoria para presentar "Por arte de magia", donde enseñará sus trucos de magia a un grupo de aprendices famosos. Con él estarán Yunke, Luis Matos, y el veterano Juan Tamariz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de La Cúpula

Antena 3 lidera la noche del lunes con el estreno de “La Cúpula”...

Pablo Motos y El Hormiguero 3.0 regresan esta noche a Antena 3

Pablo Motos y "El Hormiguero 3.0” regresan esta noche a Antena 3...