Antena 3
"TU CARA ME SUENA

“Tu cara me suena” contará con Marta Sánchez como jurado en su tercera edición

Marta Sánchez se convertirá en nuevo miembro del jurado en la tercera edición del programa “Tu cara me suena” de Antena 3.

Marta Sánchez se convertirá en jurado en la tercera edición de Tu cara me suena
Marta Sánchez - Gtres
"Tu cara me suena" ya está calentando motores. La tercera edición del programa presentado por Manel Fuentes está a punto de arrancar. Y después de conocer que el casting de concursantes ya está prácticamente cerrado, ahora nos llega la noticia de que Marta Sánchez se convertirá en jurado en esta nueva edición.

Según informa Vanitatis, la artista gallega se encargará, junto a Mónica Naranjo y Ángel Llàcer, de valorar las actuaciones de los participantes. No será la primera vez que Marta Sánchez participe en un talent show, ya que la cantante pasó por el programa de Cuatro, "La batalla de los coros", como coach.

Seguramente, Marta Sánchez nos dejará momentos de lo más divertidos durante su paso por "Tu cara me suena" y, junto a su amiga Mónica Naranjo, nos hará disfrutar de instantes muy agradables.

Aún no se sabe bien qué pasará con el resto de miembros del jurado de "Tu cara me suena". Carolina Cerezuela todavía no ha confirmado si seguirá en el programa o no y Carlos Latre presentará el nuevo concurso de La 1, "Uno de los nuestros" aunque ha asegurado que continuará de alguna manera en el espacio de Antena 3.

La cadena de Atresmedia quiere repetir el éxito cosechado en sus dos ediciones anteriores con esta nueva temporada de "Tu cara me suena". La pasada edición el programa cerró con un impresionante 22% de cuota media de pantalla y su final consiguió superar en casi siete puntos a "Gran Hermano".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››