Antena 3
TU CARA ME SUENA

La tercera edición de “Tu cara me suena”, a punto de arrancar

El director de Gestmusic anuncia que ya está en marcha la nueva edición del exitoso programa de Antena 3, "Tu cara me suena".

Manel Fuentes es el presentador de Tu cara me suena de Antena 3
Manel Fuentes - Antena 3
El formato español más exitoso, "Tu cara me suena" triunfa internacionalmente. Por eso, y según informa FormulaTV, el programa de Antena 3, está a punto de empezar la tercera edición.

Al parecer, el director de la productora Getmusic Endemol, Tiner Rubira, ha publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter que el casting de la próxima edición ya está prácticamente cerrado confirmando después que ya se está trabajando en "Tu cara me suena 3".

Y es que el formato resultó ser todo un éxito que ha sido exportado y comprado por 20 países.

La primera edición de este formato español cosechó un 19% de audiencia mejorando con la segunda al alcanzar un 22% de share.

Sin duda, se trata de un formato con entretenimiento y humor garantizado que ya prepara la tercera edición. ¿Con qué participantes nos sorprenderán en la próxima temporada?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››