Çagatay insta a Yildiz a fugarse juntos mientras Dogan le pide convertir su matrimonio en algo real. Su decisión estará llena de trampas. En el capítulo 137 del lunes 1 de julio de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
En capítulos anteriores de "Pecado original", Handan, la desconocida madre de Kumru, apareció en escena con el pretexto de recuperar el tiempo perdido con su hija. Sin embargo, Ender descubrió lo que realmente ha motivado el regreso de su reciente socia: ¡está sin blanca! Handan planea deshacerse de Dogan y monopolizar las cuentas de Kumru.
Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 1 de julio de “Pecado original”
Çagatay hizo una atrevida proposición a Yildiz: quiere que vuelvan a ser una familia. Pueden irse lejos y olvidarse del resto del mundo si hace falta. Yildiz, que lo mira como si acabara de salir de una nave espacial, le recuerda que, primero, no confía en él; segundo, está casada; y tercero, él está comprometido.
En la empresa, Dogan y Çagatay se cruzan en los pasillos. Aunque Çagatay aprovecha la más mínima oportunidad para mencionar a Halitcan y a Yildiz y así presionar los botones de Dogan, él tiene más que comprobado que Yildiz no le oculta nada.
Ender y Handan se reúnen para decidir cómo poner en contra a Dogan y a Yildiz. ¿Qué tal haciéndola sentir poco apreciada? Solo tienen que exagerar todos los regalos que Dogan les ha hecho a sus exparejas, incluidas Arzu y la propia Handan, o señalar cómo mima a su hija. Mientras que a ella, ¿qué? ¿Alguna joya escondida en su caja fuerte?
Mientras tanto, Kumru tiene dudas con respecto a su madre, pero igualmente quiere que se largue de una vez. ¿Debería fingir que ha hecho las paces para que se vaya antes? Dogan le recuerda que, con la personalidad que tiene su madre, si le ofrece la mano le cogerá todo el brazo.
Handan, que ya se está adelantando a las elucubraciones de ellos dos, ha decidido que quiere encandilar a las personas más cercanas a su hija y hacerse un sitio en su círculo más próximo. De esa manera, cuando se libre de Dogan, Kumru no querrá perder también a su madre.
Al día siguiente, Handan se entera de que hay algo preocupante alrededor de Ekin. Amaneció con una camiseta manchada de sangre el mismo día en que encontraron a un hombre al que habían golpeado hasta matarlo. Si su actitud de antihéroe es real, Handan piensa utilizarlo en su propio beneficio. Concretamente, manipula a Ekin para que piense que Dogan es un maltratador. La golpeaba a ella en el pasado y sospecha que le sigue haciendo lo mismo a Kumru.
El impactante final de Arzu en “Pecado original”
Entretanto, usando a Halitcan como excusa, Çagatay convence a Yildiz de que vaya a verle a la mansión. Le tiene preparada toda una puesta en escena de sus momentos juntos para convencerla de que la decisión correcta es volver a intentarlo. Ender se entera, casi por accidente, de los planes de Çagatay y lo que eso supondra: la dejará tirada.
Rabiando ante la idea de que esos dos se hayan reconciliado y la vayan a dejar en la estacada, Ender decide hacer su movimiento. Toma el teléfono de Çagatay cuando él está en la ducha y le escribe un mensaje a Kumru en el que expresa lo mucho que la extraña. Al enterarse, Yildiz cae de lleno en la trampa y decide que el único camino posible es la venganza.
Al día siguiente, Yildiz le dice a Çagatay que consiga los billetes de avión. Le va a dar una nueva oportunidad. Sin embargo, sus intenciones van en una dirección completamente opuesta. Yildiz se acerca a Dogan y le explica que, a partir de ese momento, solo quiere tener cerca a gente en la que pueda confiar, así que decide que es momento de aceptar su propuesta y transformar su matrimonio en algo real.
Finalmente, Çagatay acude al aeropuerto con la ilusión presionándole el pecho, sin embargo, una vez pasa el control, ¡descubre que Yildiz se la ha jugado! Ella ha decidido quedarse con su esposo en casa. El lugar al que pertenece.
¿Te has perdido algo? Puedes repasar aquí lo mejor de la semana en "Pecado original".