Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
FICHAJE EN PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: Murat Aygen es Dogan Yildirim, padre de Kumru y, ¿futura pareja de Ender?

Murat Aygen es el intérprete que da vida a Dogan Yildirim, padre de Kumru y uno de los personajes que más prometen de la nueva temporada de la serie. Descubre la historia del actor en "Pecado original", la serie turca que conquista a la audiencia en las tardes de Antena 3.

Murat Aygen es Dogan Yildirim, el padre de Kumru en la quinta temporada de Pecado original
Dogan en "Pecado original" - Antena 3

La quinta temporada de "Pecado original" viene con el apellido "Yildirim" grabado a fuego. No solo por Kumru. Su padre, Dogan, tendrá un papel vital en esta temporada. Murat Aygen da sus primeros pasos en la serie con el inicio de la temporada, ¡y empieza pisando fuerte!

Gracias a la interpretación de Murat Aygen, Dogan llega para romper las mentiras que Kumru y Çagatay están construyendo a ojos de todos. Aunque, ¿hasta dónde llegará para conseguirlo? Te detallamos las últimas novedades del personaje y del actor.

¿Quién es Dogan Yildirim y qué pretende en "Pecado original"?

Tener una pacífica villa en La Toscana es una de las mejores demostraciones de que: a) quieres una vida tranquila, b) te sobra el dinero, c) a y b son correctas.

Dogan Yildirim estaba disfrutando del cuidado de los viñedos cuando recibió una alarmante llamada de su ayudante: su hija Kumru estaba metiéndose en problemas. Otra vez. Es por ello que prepara sus maletas y decide regresar a Turquía. Si Kumru estaba dispuesta a tropezar dos veces con la misma piedra, él tendría que impedírselo.

Kumru es el talón de Aquiles de su padre, pero Dogan no permitirá que vuelva a cometer los errores del pasado en Pecado original
Kumru y Dogan - Antena 3

Su hija es su gran debilidad, la quiere con locura, pero no duda en reprenderla cuando comete acciones y dice cosas que le parecen imprudentes o irresponsables. Más aún si cree que puede estar cometiendo un error. Esa actitud hace que Kumru oculte sus secretos con más ahínco todavía. Le miente constantemente, pensando que su padre no se da cuenta.

Su llegada suscita un enorme revuelo. A Çagatay y Kumru les pone los pelos de punta gracias a su mirada de halcón, pero a Yildiz su visita le ha hecho más ilusión que a su propia hija. ¿Y si frente a ella tuviera el candidato ideal para Ender? Yildiz, la casamentera, ¡en marcha!

¿Quién es Murat Aygen?

Los seguidores de "Pecado original" puede que sea la primera vez que se encuentren con uno de los trabajos de Murat Aygen, sin embargo, ya llegó a las pantallas españolas previamente gracias a su papel de Tanju en "Doctor Alí" (2019), disponible en atresplayer y Prime Video.

En la misma serie coincidió con Onur Tuna (Alihan Tasdemir en "Pecado original"), Sinem Ünsal (Sevgi Günay en "Mi hija"), Özge Özder (Derya Samanli en "Infiel") y Serkan Keskin (Serkan Keskin en "Mi maravillosa vida").

Salvo por dos excepciones, su filmografía ha estado centrada en las series de televisión. Empezó en 2011 interpretando a Kürfat en "Dedektif Memoli", una película que funcionaba de remake de la serie de televisión "Yilan Hikayesi" (1999). A partir de ese punto, ha pasado por un gran número de trabajos. Los más reconocidos son "Medcezir" (2013), "Istanbullu Gelin" (2017) y "Sahin Tepesi" (2018).

Su último proyecto es "Korkma Ben Yanindayim" (2024), una serie que acaba de empezar y está actualmente en emisión. Emitida por la misma cadena turca que "Pecado original", cuenta la historia de Inci, una joven becada que se ha quedado embarazada de su compañero de clase Mert, quien además es hijo del dueño de la escuela.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...

Pecado original: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay

“Pecado original”: Ece Dizdar es Feyza, la socia y expareja de Çagatay...