Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús, Mercedes y su violenta pelea, capítulo 96 martes 9 de julio

Andrés sospecha del sello que hay en la carta de Valentín; Ernesto hace una tremenda proposición a Gema; y Jaime y Luz amplían su acercamiento. Esto y más, en el capítulo 96 de “Sueños de libertad”, el martes 9 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Jesús se enfrenta a Mercedes en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Jesús y Mercedes en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 8 de julio, Andrés estuvo a punto de revelar a Digna que Julia es su nieta, pero Begoña lo frenó y él prometió guardar el secreto. Luego, halló la falsa carta de Valentín. Ernesto pidió a Gema citarse urgentemente y ella accedió pese a la oposición de María. Y Begoña insistió a Luz en que ella sola se encargará de Jesús, que empezó a hartarse de las evasivas de su mujer...

Avance de lo que pasará el martes 9 de julio en el capítulo 96 de “Sueños de libertad”

Jesús, que parece estar cansado de tener a su suegra en casa, recomienda a Begoña que no se preocupe tanto por su madre y mire más por ella misma. Además, le echa en cara que anularan la cena que tenían prevista solo porque Mercedes sufriera un leve vahído. La enfermera le suelta que lo que le molesta es que vele por alguien que no sea él.

Entretanto, Gema duda si acudir a la cita con Ernesto, ya que María insiste en que éste esconde algo. De su lado, su amiga finge una gripe para impedir que Andrés se acueste con ella y descubra su falso embarazo.

María, desesperada al no lograr quedarse embarazada de Andrés, en el capítulo 96 de Sueños de libertad
María - Antena 3

Mientras, Damián cuenta a Isidro que dio a Tasio un sobre con dinero para que viva desahogadamente los próximos años y su hijo secreto no se lo tomó muy bien. El chófer afea al patrón su manía de comprar el cariño de la gente y éste le reprocha a su amigo que le comiera la cabeza a Digna, que ahora no hace más que intentar sonsacarle su “lado oscuro”.

En Toledo, Gema acusa a Ernesto de no ser trigo limpio y le exige que confiese si desea tener opciones con ella. Él acaba desembuchando: trabaja en un concesionario de coches de lujo y por eso se cuela en las fiestas de la alta sociedad. Cuando propone robar en casa de los De la Reina, la sirvienta sale corriendo…

Ernesto propone a Gema asaltar la mansión de los De la Reina en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Gema y Ernesto - Antena 3

En la tienda, Carmen comenta a Claudia que Tasio está rarísimo. Tanto, que ha dimitido como chófer de los De la Reina y todas sus razones suenan a excusas. La sevillana teme que al muchacho le aburra la vida de casado. En esas, el operario anuncia que Damián, al que tacha de millonario hipócrita, no será finalmente el padrino de su hijo.

A todo esto, Ernesto persigue a Gema hasta que muestra su verdadera cara: o le ayuda a entrar en la mansión o se chiva a “Joaquín Merino”. En un forcejeo, a la sirvienta se le cae el bolso y el granuja le birla las llaves…

En la fábrica, Carmen pide explicaciones a Tasio por el fajo de billetes que ha encontrado en su taquilla. Él dice que ha ganado el dinero en la quiniela, pero la andaluza no se lo traga… Y Mateo cree que sería más útil en otras partes del mundo que en la colonia, aunque Claudia le advierte que lo retendrá, al menos, hasta que bautice a su hijo.

Mateo comunica a Claudia que quiere ser misionero en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Mateo y Claudia - Antena 3

Por su parte, Andrés refiere a Luz que ha leído la carta en la que Valentín se autoinculpa del asesinato de Clotilde, aunque sospecha de su veracidad, ya que el sello es igual a uno que Damián conserva en su colección… Más tarde, el exmilitar confirma que el de 1953, año en el que desapareció el hijo de Digna, sigue en el álbum…

En ese instante, aparece Begoña y su cuñado le expone que la misiva es verdadera. Ella se extraña, ya que sabe que la carta es falsa porque en su día comprobó que faltaba el sello. Lo que ignora es que Jesús ha pegado el que recibió de un coleccionista privado…

Begoña y Andrés discuten por la carta de Valentín en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Begoña y Andrés - Antena 3

En el dispensario, la complicidad entre Luz y Jaime aumenta cada día. La médica, con una sonrisa de oreja a oreja, evoca el masaje que le dio el doctor Berenguer. Y éste se desahoga con ella respecto a su enfermedad. Ambos coinciden en que es liberador conversar con alguien que conoce todos tus secretos. Después, quedan para comer.

En la cocina, Fina, Digna e Isidro brindan por la milagrosa recuperación de éste cuando se presenta Marta y el chófer le comunica que… ¡Su hija se marcha hoy mismo! Estupefacta, su exnovia pregunta a la dependienta y ésta asiente… Regresa a su habitación de la colonia… Aliviada, la jefa suelta una risa nerviosa que escama a su tía…

Marta descubre que Fina va a abandonar la colonia en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Isidro, Marta, Digna y Fina - Antena 3

En el salón, Julia se divierte con Mercedes hasta que llega Jesús y la manda a su cuarto. Su suegra, que confunde a la niña con Begoña, se enfrenta al empresario por echar a su hija, a la vez que él le espeta que la pequeña es hija suya. Presa de un ataque de nervios, la mujer agarra por la solapa a su yerno, que trata de detenerla a la fuerza…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Marta Belmonte y Alba Brunet, #Mafin, más allá de Sueños de libertad: sus nuevos proyectos

Marta Belmonte y Alba Brunet, #Mafin, más allá de “Sueños de libertad”: sus nuevos proyectos...

Martin Urrutia OT 2023 cierra el reparto de Mariliendre, la serie musical de Los Javis

Martin Urrutia (“OT 2023”) cierra el reparto de “Mariliendre”, la serie musical de Los Javis...