Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
QUÉ PASARÁ CON #MAFIN

“Sueños de libertad”, avance semanal #Mafin (8 al 12 de julio): Otra oportunidad para Marta y Fina

Marta cree que Fina va a abandonar la colonia; Jaime, cada día más cerca de Luz, media para que su mujer y la dependienta vuelvan a intentarlo; y el médico se hunde al ver los resultados de sus últimas pruebas. Esto y más pasará con #Mafin en la semana del 8 al 12 de julio en “Sueños de libertad”, la serie diaria de Antena 3.

Marta y Fina deciden reiniciar su historia de amor en el capítulo 99 de Sueños de libertad
Marta y Fina - Antena 3

En capítulos anteriores, Jaime soltó a Luz que su esposa se ha enamorado de una mujer y ésta le aconsejó dejarla volar. Fina suplicó a Marta que retomaran su relación, pero su jefa se limitó a lamentar que su amor no es de este mundo. La dependienta se disculpó con Jaime por acusarle de vengarse de ella a través de Isidro y él la perdonó. Más tarde, el médico explicó a Marta que, observando su comportamiento con Fina, es inútil reprimir un romance como el suyo.

Como no pueden separarse, permitirá su historia con la joven mientras guardan las apariencias de cara a la galería. Su mujer, sin poder contener el llanto, le dio las gracias, y cuando Jaime expuso a Luz que había liberado a Marta, a la doctora le conmovió la generosidad de su compañero y casi se besan. Pero Marta decidió no desvelar a su exnovia el pacto al que habían llegado como matrimonio. Sin embargo, su marido la animó a luchar por Fina…

Qué pasará con #Mafin en los próximos capítulos de "Sueños de libertad"

Marta piensa que Damián se equivocó nombrando a Luis directivo de la empresa, y éste se queja de estar en desventaja con respecto a sus primos. Ella le pide que reflexione y no se obceque a la primera de cambio. El perfumista acaba disculpándose y su prima lo reconforta.

En el dispensario, la complicidad entre Luz y Jaime aumenta cada día. La médica, con una sonrisa de oreja a oreja, evoca el masaje que le dio el doctor Berenguer el día anterior. Y éste se desahoga con ella respecto a su enfermedad. Ambos coinciden en que es liberador conversar con alguien que conoce todos tus secretos. Después, quedan para comer.

En la cocina, Fina, Digna e Isidro brindan por la milagrosa recuperación de éste cuando se presenta Marta y el chófer le comunica que… ¡Su hija se marcha hoy mismo! Estupefacta, su exnovia pregunta a la dependienta y ésta asiente.

Marta, creyendo que Fina abandona la colonia, en el capítulo 96 de Sueños de libertad
Marta - Antena 3

Entretanto, Jaime y Luz siguen su acercamiento y vuelven a comer juntos. De repente, el doctor Berenguer sufre una nueva crisis debido a su tumor cerebral y cae de la silla, quejándose de un horrible dolor de cabeza…

A la mañana siguiente, Jaime, que ha dormido con Luz, despierta recuperado y agradece a la doctora que se preocupe tanto por él. En ese momento, Luis se presenta en el dispensario con churros con chocolate y Luz trata de evitar que acceda a la trastienda, hasta que el doctor Berenguer sale, se va disimulando y el perfumista lo sigue decepcionado…

Jaime recibe las peores noticias y logra unir de nuevo a Marta y Fina

En la tienda, Jaime, viendo que Marta aún no ha revelado a Fina el pacto al que llegaron como matrimonio, pone a la dependienta al día: él ya no es un obstáculo entre ellas, pues ha dado vía libre a su mujer. La joven no da crédito a la generosidad del médico y éste la anima a recuperar su relación con la jefa.

Pero Fina teme que Marta no le haya contado nada porque quizás no la quiera de verdad o tenga otros planes de futuro. El doctor Berenguer le garantiza que su esposa está tan enamorada de ella como el primer día, aunque necesita que alguien le dé un empujón y le quite los miedos…

Fina trata de convencer a Marta de que lo suyo merece la pena en el capítulo 99 de Sueños de libertad
Marta y Fina en el capítulo 99 - Antena 3

Así las cosas, Fina acude al despacho de Marta exigiendo saber si su jefa todavía la quiere y por qué no le ha comentado que Jaime le ha dado vía libre para estar juntas. Su exnovia maldice a su marido por chivato e insiste en revolverse contra un amor de puertas para adentro.

Además, Marta admite que le da pavor retomar su relación con Fina, aunque la dependienta piensa que estaba en lo cierto: ya no la ama. Marta, entonces, se sincera: “Cómo no te voy a querer, si ya formas parte de mí, si vivo para verte, si me alimento de recordar tus abrazos y me voy a dormir pensando en su sonrisa". En ese momento, Fina le planta un beso a su jefa, ésta reconoce que lo echaba de menos y ambas apuestan por reiniciar su historia, aunque suponga vivir a medias…

Marta y Fina, a punto de sellar su reconciliación con un beso, en el capítulo 99 de Sueños de libertad
Marta y Fina - Antena 3

Después, Marta da las gracias a Jaime por haberle dicho a Fina que él ya no era un obstáculo, y su esposo se alegra enormemente cuando ella le anuncia que retoma su romance con la dependienta.

En esas, Luz aparece con los resultados del reciente chequeo de su compañero y ambos mienten a Marta, que aún ignora que su marido tiene cáncer. Jaime comunica a la doctora que el tumor ha crecido y no hay nada que hacer. Ella le implora que no pierda la esperanza, pero él le recuerda que le prometió aceptar su decisión y ese día ha llegado…

Las mejores imágenes de Marta y Fina en los nuevos capítulos de “Sueños de libertad”

 1 / 8
Isidro y Fina en el capítulo 96 - Antena 3

Si quieres saber más y ponerte al día de todo lo que pasará en la serie, adelántate a los próximos episodios en nuestro último avance semanal de "Sueños de libertad".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell

“Sueños de libertad”: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell...