Netflix
FICCIÓN EN STREAMING

Los estrenos de series en Netflix, Movistar, Prime Video, Disney+ y atresplayer del 8 al 14 de julio

La esperada llegada de “Ángela” a atresplayer, la secuela de la gamberra película “La fiesta de las salchichas” o el final de las aventuras de “Vikingos: Valhalla” son solamente algunos de los estrenos de series que llegan a las plataformas la semana del 8 al 14 de julio.

Ángela y Vikingos: Valhalla en atresplayer y Netflix
"Ángela" y "Vikingos: Valhalla" - vemosTV

El verano sigue avanzando y el calor nos acompaña allá donde vayamos. Y otra de las cosas que no nos abandona son los estrenos de series en nuestras plataformas favoritas. Netflix, Movistar Plus+, Prime Vídeo, Disney+ y atresplayer no fallan a su cita semanal, y estas son las nuevas ficciones que nos tienen preparadas para esta semana del 8 al 14 de julio.

Netflix renueva temporadas de algunos de sus éxitos

Tres son las series que se estrenan durante esta semana en el gigante del streaming, y aunque ninguna de ellas es una nueva ficción, sus seguidores ya las esperan con ganas. Estos días llegarán a Netflix las temporadas 2 de “La primera vez” y “Mi otra yo”, así como la tercera y última parte de “Vikingos: Valhalla”.

“La primera vez” estrena su segunda temporada

Llegada directamente desde la Colombia de los años 70, vuelve a Netflix la serie “La primera vez” con el estreno de su segunda temporada.

En los anteriores episodios ya pudimos conocer a Eva, una misteriosa joven que llega a un colegio sólo de chicos en Bogotá, y que con su incorporación no solamente rompe estereotipos, sino también algún que otro corazón. Es el caso de otro de los protagonistas, Camilo, al que vemos intentar conquistar a la recién llegada.

En la segunda temporada ese amor entre Eva y Camilo se pondrá en riesgo cuando este último reciba la noticia de que espera un hijo de otra. Podremos seguir esta historia a partir del miércoles 10 de julio.

“Vikingos: Valhalla” se despide de la audiencia

Después de dos años en pantalla, “Vikingos: Valhalla” dice adiós a sus seguidores este jueves 11 de julio en Netflix. La serie, que nació como secuela de la aclamada “Vikingos”, estrena esta semana su tercera y última temporada, lo que pondrá fin a la historia de Leif (Sam Corlett), Freydís (Frida Gustavsson) o Herald (Leo Suter).

Además de estas caras ya conocidas, se suman al reparto actores como Goran Visnjic (conocido por “Urgencias”), que dará vida a Erik el Rojo, o Florian Munteanu (“Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”) que va a interpretar a George Maniakes.

Como ha aclarado su creador Jeb Stuart, esta historia, que se sitúa un siglo después de los acontecimientos que conocimos en “Vikingos” con Ragnar y sus descendientes, va a contar con un final cerrado en el que se dará respuesta a las preguntas que quedaron abiertas en la temporada anterior.

Final de Vikingos: Valhalla en Netflix
"Vikingos: Valhalla" - Netflix

Temporada 2 de “Mi otra yo” en Netflix

También el jueves 11 de julio llegará al catálogo de Netflix la temporada 2 de “Mi otra yo”. Un drama turco que se estrenó el pasado 2022 y que nos cuenta la historia de tres amigas, Sevgi, Ada y Leyla, que tras pasar por diversos traumas en sus vidas deciden viajar a la costa para conectar con su lado espiritual y afrontar su pasado.

Esta segunda temporada promete que llega cargada con las mismas dosis de emoción que la primera parte, y con un componente extra de amistad y sororidad que vemos reflejado en la relación de Sevgi, Ada y Leyla.

Movistar Plus+ estrena el drama francés “La fiebre”

Movistar Plus+ va a comenzar la segunda semana de julio con un estreno, el de “La fiebre”. Una serie francesa creada por Érik Benzekri y que cada lunes contará con un nuevo episodio hasta completar los seis que la componen.

Esta nueva ficción es un drama sociopolítico que tiene su punto de partida en la noche de los trofeos UNFP, una gala del fútbol francés donde reconocen a los mejores del mundo futbolístico galo y en la que se produce un sonado enfrentamiento entre un futbolista negro y un entrenador blanco.

Estreno de La fiebre en Movistar
"La fiebre" - Movistar Plus+

Esta rencilla que da origen a “La fiebre” desencadenará en una potente guerra mediática que estará encabezada por dos mujeres: la directora de comunicación del club (a quien da vida Nina Meurisse), y una controvertida humorista (interpretada por Ana Girardot),  que se aprovechará de lo sucedido.

Desmadre y diversión con “La fiesta de las salchichas: Frutopía” en Prime Video

Basada en la película animada que revolucionó los cines en 2016, el 11 de julio llega a Prime Vídeo la serie “La fiesta de las salchichas: Frutopía”. Esta nueva ficción contará con seis episodios en los que el reparto original volverá a poner voz a los principales personajes, que retomarán la aventura justo donde lo dejó la película.

Así, Seth Rogen, Kristen Wiig, Michael Cera, David Krumholtz y Edward Norton darán vida de nuevo a este peculiar grupo de alimentos que ahora tendrá que enfrentarse a los peligros y descubrimientos que les depara el mundo humano fuera del supermercado.

Al igual que su predecesora, la serie de “La fiesta de las salchichas” será una animación dirigida para el público adulto, debido a sus escenas subidas de tono, absurdas y descabelladas, algo que ya en la película de 2016 logró cautivar tanto al público como a la crítica, y que es un gran aliciente para que sus fans se reenganchen a la historia a través de esta nueva ficción.

Disney+ presenta “Under the bridge: el asesinato de Reena Virk”

Esta semana Disney+ apuesta por la adaptación de una novela de la autora Rebecca Goffrey, “Under the bridge: el asesinato de Reena Virk”. Esta nueva serie nos acerca a la historia de Reena, una joven de 14 años que después de irse de fiesta con unos amigos nunca regresó a su casa.

A través de esta adaptación a la pequeña pantalla descubriremos más datos inesperados de un posible asesinato mientras seguimos a Godfrey (Riley Keough) y a una agente de la policía (Lily Gladstone). La serie estará disponible en el catálogo de Disney+ desde el miércoles 10 de julio.

El thriller “Ángela” llega por fin este domingo a atresplayer

Muchos lo estaban esperando, y por fin este domingo 14 de julio llega a atresplayer el estreno de “Ángela”, el nuevo thriller que adapta la ficción británica “Angela Black”. Esta serie contará con un reparto de lujo encabezado por Verónica Sánchez, Daniel Grao, Jaime Zatarain y Lucía Jiménez.

El primer episodio estará disponible este mismo domingo en atresplayer, y cada semana podremos disfrutar de una nueva entrega de 50 minutos. Una vez estrenados sus seis episodios en la plataforma, se podrá disfrutar más pronto que tarde en abierto en Antena 3 de esta nueva serie de Atresmedia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de El gran salto, la serie de Óscar Casas en atresplayer que arranca su rodaje

Reparto de “El gran salto”, la serie de Óscar Casas en atresplayer que arranca su rodaje...