Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EN OTROS REGISTROS

“Secretos de familia” se despide, pero sus protagonistas no: otras series y películas donde verlos tras el final

Si disfrutas cada domingo en Antena 3 con las actuaciones de los protagonistas de “Secretos de familia”, te alegrará saber que existe un vasto universo de películas y series donde puedes seguir apreciando su talento. En este artículo, hacemos un recorrido por las producciones más destacadas de cada uno. ¡No te lo pierdas!

Los protagonistas de Secretos de familia son actores con mucha experiencia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

“Secretos de familia” es, sin lugar a dudas, una de las series turcas del momento. La ficción, que se puede seguir cada domingo por la noche en Antena 3, ha finalizado su emisión en su país de origen por todo lo alto. De esta forma, la serie ha puesto el broche de oro a su fascinante historia llena de drama, crimen y romance.

En nuestro país, todavía falta un poco para conocer el desenlace de “Secretos de familia”. No obstante, ante el próximo final de la serie, queremos compartir contigo una selección de series y películas en las que podrás seguir viendo a estos actores que ya se han ganado nuestro corazón.

Pinar Deniz, una todoterreno de las series turcas

Esta actriz y modelo turca nació en Adana en 1993 y se ha hecho mundialmente famosa por interpretar a Ceylin en “Secretos de familia”, pero esta no es la única serie en la que ha participado.

Antes de Secretos de familia Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu fueron pareja de serie en Amor 101
Pinar Deniz y Kaan Urgancıoğlu - Netflix

Sus papeles más importantes fueron Sil Baştan en “Volver al punto de partida” (2014), Gökçe Yücel en “Un viento loco” (2018) y Yasemin Derin en la serie de Disney+ “Actriz” (2023). También tuvo papales protagónicos en dos series de Netflix, concretamente “Condena de amor” (2022) y “Amor 101” (2020). En este último proyecto coincidió con Kaan Urgancıoğlu, el coprotagonista de “Secretos de familia”.

Pinar Deniz ha tenido papeles secundarios en otras series turcas como “Mi vida eres tú” (2016). La habitación roja" (2020), “La agencia” (2020) y “Bunu Bi' Düşünün” (2021). “La agencia” está actualmente disponible en Apple TV y HBO Max.

En cuanto al cine, ha protagonizado tres películas: “Kardeşim Benim 2” (2017); “İnsanlar İkiye Ayrilir” (2020); y la ganadora del premio a la Mejor Película en el 59º Festival de Cine de Antalya, “Karanlik Gece” (2022).

Kaan Urgancıoğlu, de estudiante de negocios a actor prolífico

Nació en la ciudad turca de Esmirna en 1981 y a pesar de comenzar sus estudios de mercado de capitales y bolsa en la Universidad de Marmara, lo dejó todo por la interpretación. Su primer papel fue en la serie “Karaoğlan” (2002) donde interpretaba a este héroe de acción.

Tolga en Kampüsistan fue uno de los primeros papeles de Kaan Urgancıoğlu
Kaan Urgancıoğlu - Kanal D

Tal y como reconoce el propio actor, si no hubiera sido por esta experiencia, quizá su vida hubiera sido muy diferente y no terminaría encarnando a Ilgaz Kaya en “Secretos de familia”.

Desde entonces, Kaan Urgancıoğlu ha tenido una prolífica carrera en la televisión participando en innumerables series. Se destacan “Kampüsistan” (2003), una serie en la que daba vida a un universitario de Estambul; “El precio del amor” (2013) en la que interpretaba el papel de Can Vural; y “Amor eterno” (2015), donde encarnaba a Emir Kozcuoğlu. Si te interesan, estas dos últimas series puedes verlas en Mitele.

Kaan cuenta con una gran experiencia en la gran pantalla, con más de diez títulos a sus espaldas. Non obstante, entre todos ellos, podemos destacar el de Casa en “Operación Fortune: el gran engaño” (2022), una película de acción dirigida por Guy Ritchie. Actualmente, está disponible en Amazon Prime Video.

Hüseyin Avni Danyal, una vida dedicada a la interpretación

Hüseyin Avni Danyal que, en “Secretos de familia” interpreta a Metin Kaya, el padre de Ilgaz, cuenta con una extensa carrera en cine, teatro y televisión. Nacido en 1962, se ha dedicado desde muy joven al oficio actoral.

Hüseyin Avni Danyal interpreta a Metin Kaya en Secretos de familia
Hüseyin Avni Danyal - Antena 3

Es frecuente ver a Hüseyin en historias llenas de acción, drama y tramas policiales como es el caso de “Secretos de familia”. Entre sus trabajos más notables en televisión están: “Aska Sürgün” (2005), “El valle de los lobos: la emboscada” (2007), “Tormenta de pasiones” (2010), “La gran familia” (2015), “Cesur Yürek” (2016), “Perla Negra” en Mitele, “Lobo” (2018) disponible en Netflix y “Sahsiyet” (2018).

Su más reciente proyecto es “Taş Kağıt Makas” (2024). En esta serie, el actor vuelve a incursionar en el género de los detectives y el crimen dando vida a Kadri Palaz, un expresidiario.

Uğur Aslan, un actor muy polifacético

Terminamos este artículo con Uğur Aslan, el actor que interpreta al Comisario Eren Duman. Uğur nació en 1972 en la provincia turca de Hatay. Al igual que Hüseyin Avni Danyal, desde joven empezó a interesarse por la interpretación participando en obras de teatro cuando todavía estaba en el instituto.

Uğur Aslan trabajó en la exitosa serie Amor eterno
Uğur Aslan y Burak Özçivit - Star TV

Su experiencia en las series turcas nos deja títulos como “Amor en blanco y negro” (2017), “Gümüş” (2005) y “Karadayi” (2012), estas últimas disponibles en Mitele. Además, Uğur coincidió con Kaan Urgancıoğlu en “Amor eterno” (2015), considerada una de las series más exitosas del país y galardonada con el Premio Emmy Internacional.

En la gran pantalla, lo podemos ver en la comedia “G.D.O. Kara Kedi” (2013) y en la película de acción “Açliga Doymak” (2012).

Aparte de actuar, su otra gran pasión es la música, además de participar en obras de teatro musical, también toca el violín y el ney. Quizá te interese saber que Uğur Polat está casado nada menos que con Sema Ergenekon, la responsable de la creación de series como “Secretos de familia”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Final Secretos de familia: así ha reaccionado la audiencia al último capítulo de la serie

Final “Secretos de familia”: así ha reaccionado la audiencia al último capítulo de la serie...