Antena 3
DESENLACE

Avance final “Máxima” capítulos 5 y 6: Una boda y un viaje decisivo

Este miércoles 10 de julio vuelve “Máxima” por última vez al horario estelar de Antena 3. Toda la verdad saldrá a la luz y llegará el momento de elegir.

Guillermo y Máxima se comprometen en el capítulo 6 de Máxima
"Máxima" - Atresmedia

“Máxima”, la ficción internacional basada en la vida de Máxima de Holanda, llega a su final en Antena 3. Este miércoles 10 de julio se emitirán, a partir de las 22:45 horas, los capítulos 5 y 6, los cuales ponen fin a la superproducción holandesa.

“Máxima” está protagonizada por la actriz argentina Delfina Chaves en la piel de Máxima, y el holandés Martijn Lakemeier, que interpretará al rey Guillermo Alejandro. Sebastian Koch, Elsie de Brauw, Daniel Freire, Valeria Alonso, Iván Lapadula, Paula Gala, Sébastien Corona y Cecilia Cereijido-Bloche, entre otros, completan el reparto.

La ficción, basada en el bestseller “Máxima Zorreguieta: Madre Patria”, de Marcia Luyten, descubre la vida de la actual reina holandesa antes de entrar a formar parte de la Casa de Orange. Desde el momento en que Máxima, una joven argentina, aparece al lado del príncipe heredero holandés, se encuentra en el punto de mira. Pero cuando Guillermo Alejandro le pide que se case con él, el pasado le atrapa.

Cabe resaltar que “Máxima” se alzó como una de las producciones más aclamadas por la crítica en la última edición del Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries. El rodaje de esta superproducción ha tenido lugar en Argentina, Bélgica, España, Estados Unidos y los Países Bajos.

Así son los capítulos 5 y 6 (final)

Guillermo Alejandro le cuenta a Máxima los detalles acerca de una investigación oficial, que concluye que a su padre no se le permitirá asistir a su boda. La noticia le sorprende y está furiosa porque este no le dijo nada al respecto. Sin embargo, también comienzan a surgir dudas en la mente de Máxima... ¿Qué sabía su padre sobre los horribles sucesos que tuvieron lugar durante su juventud?

 1 / 10
"Máxima" - Atresmedia

Durante una romántica sesión de patinaje sobre hielo, Guillermo Alejandro le propone matrimonio a Máxima. Incluso está dispuesto a renunciar a la corona para compartir su vida con ella.

Ese mismo día se presentan los resultados de la investigación sobre el padre de Máxima. Tras sentidas conversaciones con la reina Beatriz y Thomas Wagenaar, Máxima se da cuenta de que es ella quien debe decirle a su padre que no es bienvenido en la boda. Viaja a Argentina para hablar con él, considerando todas las posibles consecuencias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.