Telecinco
FINAL DE "CAMPAMENTO DE VERANO"

"Campamento de verano" se despide esta noche en Telecinco

El reality show "Campamento de verano" llega a su fin. Esta noche a las 22:00 horas comienza la final en la que se decidirá el ganador.

Llega la final de Campamento de Verano
Campamento de verano - Telecinco
"Campamento de verano" llega a su fin. Esta noche el veraniego programa de Telecinco elige a su ganador a las 22:00 horas. 30.000 euros será el premio de fin de campamento que ganará uno de los cuatro finalistas, el que consiga convencer al público de que es el justo ganador.

Noemí Merino, ex gran hermana, Esteban, ex Gandía Shore, Jeyko, de Fama y José Manuel Montalvo, de Supervivientes, se enfrentarán para ser los ganadores de esta primera edición de "Campamento de Verano".

Pero, ¿quién es el favorito? Todos se han salvado varias veces de las nominaciones y las expulsiones, lo que significa que el público les apoya, pero quizá sea Noemí Merino la que más apunta hacia la victoria. Aunque ninguno de ellos ha estado libre de polémica o de enfrentamientos con algunos compañeros.

Esteban terminó fatal con Gaby por defender a su novia, Carmen. José Manuel Montalvo estuvo implicado en el famoso "robo de la galleta" y discutió día sí y día también con Mónica Pont. Y Jeyko ha tenido enfrentamientos con casi todos sus compañeros, aunque lo más sonado de su campamento ha sido su relación con el invitado VIP al campamento, Víctor Sandoval.

Esta noche, en Telecinco, uno de ellos se alzará con los 30.000 euros de premio y los otros tres tendrán que conformarse con haber llegado a la final y con todos los amigos y no tan amigos que han conocido en este veraniego reality show.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››