TelecincoNUEVA SERIE TURCA

Avance “Una vida perfecta”: Melisa, la nueva amenaza de Şebnem, capítulo 3 miércoles 31 de julio

La aparición de Melisa pondrá en jaque la vida de Şebnem, este miércoles 31 de julio en el tercer capítulo de “Una vida perfecta” a las 22:50 horas en Telecinco.

La llegada de Melisa pone en jaque la maravillosa vida de Şebnem en el tercer capítulo de Una vida perfecta
Şebnem y Melisa en "Una vida perfecta" - NOW
Por Alicia MarínAlicia Marín

La maldición turca parece seguir presente en Mediaset. Un 8,1% de cuota de pantalla y 616.000 espectadores fueron los datos de audiencia que marcó el pasado miércoles 24 de julio el segundo capítulo de “Una vida perfecta”, la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek (“Tierra amarga”), Yiğit Özşener (“Sühan: Venganza y amor”) y Onur Tuna (“Pecado original”).

La ficción otomana perdió 2,9 puntos y 200.000 espectadores respecto a su episodio de estreno. Teniendo en cuenta que una remontada se prevé complicada, el objetivo no puede ser otro que tratar de impedir que las cifras sigan bajando.

Este miércoles 31 de julio, “Una vida perfecta” regresa al prime time de Telecinco para seguir contando la historia de Şebnem, que ahora verá puesto en riesgo su matrimonio con la llegada de Melisa.

Avance del capítulo 3 de “Una vida perfecta” (Şahane Hayatım)

El pasado sigue persiguiendo a Şebnem y amenaza con romper la vida de lujo y glamour que tanto esfuerzo le ha costado construir. Mientras las sospechas crecen en Mesut y continúa indagando acerca de su vida y su posible relación con Niyazi, la irrupción de Melisa, la exnovia de Onur, pondrá en riesgo su matrimonio.

Aysel y Melisa se unen para apartar a Şebnem de Onur, en el tercer capítulo de Una vida perfecta
Aysel y Melisa en "Una vida perfecta" - NOW

Esta atractiva mujer ha vuelto a la ciudad después de mucho tiempo y tiene muy claras sus intenciones: está dispuesta a todo con tal de reconquistar el amor de Onur. Además, no está sola en su cometido. Melisa cuenta con el apoyo de Aysel, que nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su hijo.

Ante la adversidad y las amenazas que se ciernen sobre ella, Şebnem reunirá las fuerzas suficientes para luchar contra todos los que intenten acabar con la idílica vida que ha logrado.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Risto Mejide sorprende con Demos: El Gran Sondeo, su nuevo programa en Telecinco

Risto Mejide sorprende con “Demos: El Gran Sondeo”, su nuevo programa en Telecinco

Antena 3 retira Los artistas y lanza ¡Buenos días, mamá!: reparto, horario y fecha de estreno de la serie italiana que toca el corazón

Antena 3 retira “Los artistas” y lanza “¡Buenos días, mamá!”: reparto, horario y fecha de estreno de la serie italiana que toca el corazón...

Así es Una nueva vida, la sustituta de Secretos de familia o Pecado original en Antena 3

Así es “Una nueva vida”, la sustituta de “Secretos de familia” o “Pecado original” en Antena 3...

El doblete de Jorge Javier Vázquez: estrena programa en Telecinco y renueva hasta 2027 con Mediaset

El doblete de Jorge Javier Vázquez: estrena programa en Telecinco y renueva hasta 2027 con Mediaset...

Quién es quién en Una vida perfecta: personajes y avance del capítulo 1 en Telecinco y Divinity

Quién es quién en “Una vida perfecta”: personajes y avance del capítulo 1 en Telecinco y Divinity...

De 4 estrellas a La Agencia: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco

De “4 estrellas” a “La Agencia”: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco...

Así se hizo Marusía, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y formación militar

Así se hizo “Marusía”, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y...

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Quién es quién en Romi, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene

Quién es quién en “Romi”, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene