Perdida Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó
Antena 3
LOS MAYORES GAMBERROS

"Los mayores gamberros": un formato avalado por un Emmy que estrena mañana viernes Antena 3

Antena 3 estrena “Los mayores gamberros”, un formato de éxito internacional avalado por un Emmy en el que el elenco con más achaques de la televisión, con edades entre los 65 y los 90 años, se divertirá perpetrando osadas bromas a jóvenes incautos.
Los mayores gamberros, estreno el viernes 13 de septiembre en Antena 3
Los mayores gamberros - Antena 3
12/09/2013 2m 11s
Mañana, viernes 13 de septiembre, Antena 3 estrena en prime time un nuevo espacio de humor: Los mayores gamberros.

Se trata de un nuevo concepto de entretenimiento para el que la cadena y Globomedia, productora que ha adaptado el formato en España, han unido sus fuerzas con el objetivo de fichar al elenco con más achaques de la televisión: un grupo de siete hombres y siete mujeres, entre los 65 y los 90 años, que gastarán atrevidas bromas a los incautos jóvenes con los que se crucen por la calle. Estos jubilados con ganas de divertirse se lanzan a la calle con un solo objetivo: escandalizar a los jóvenes con sus comentarios y comportamientos.

Un formato que ya ha cosechado gran éxito en el extranjero y ha sido galardonado con un Emmy Internacional en 2011. "Los mayores gamberros" es una adaptación del programa original belga "Benidorm Bastards". Tras estrenarse en Bélgica en 2010 en la 2BE, su versión holandesa se emitió en RTL4. Esos mismos programas se trasladaron a India doblados al inglés con el nombre "Benidorm Pranksters". Los países escandinavos también han emitido su particular adaptación: "Rollatorbandem" en Dinamarca, "Bingobanden" en Noruega y "Pensionärsjävlar" en Suecia.
Catorce jubilados se divertirán gastando bromas a jóvenes incautos en Los mayores gamberros
Los mayores gamberros - Antena 3
A lo largo de 25 minutos semanales llenos de sketches muy breves y sin ninguna relación entre ellos, el programa demostrará que la vejez es un concepto relativo. De ello se encargarán 14 jubilados decididos a sorprender con actitudes y comentarios no habituales para su edad grabados con cámara oculta. Son macarras, bromistas y desinhibidos, pero con su aspecto de ancianos venerables pillarán desprevenidos a los paseantes de los parques, centros comerciales y las calles de Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia, las cuatro ciudades donde se han grabado los primeros programas de "Los mayores gamberros".

Después de disfrutar con las peripecias de estos 14 jubilados, Antena 3 estrena "Por arte de magia", el nuevo programa de Anna Simon que hace solo unos días presentó, junto al resto del equipo, en el FesTVal de Vitoria.

FOTOS

 
Ir a Los mayores gamberros, estreno el viernes 13 de septiembre en Antena 3
Ir a Catorce jubilados se divertirán gastando bromas a jóvenes incautos en Los mayores gamberros
Ir a Los mayores gamberros llega mañana viernes a Antena 3

Los mayores gamberros, estreno el viernes 13 de septiembre en Antena 3

Los mayores gamberros, estreno el viernes 13 de septiembre en Antena 3
Los mayores gamberros - Antena 3

Antena 3 estrena mañana viernes 13 de septiembre en prime time, "Los mayores gamberros", un formato de éxito internacional avalado por un Emmy.

Catorce jubilados se divertirán gastando bromas a jóvenes incautos en "Los mayores gamberros"

Catorce jubilados se divertirán gastando bromas a jóvenes incautos en Los mayores gamberros
Los mayores gamberros - Antena 3

El elenco con más achaques de la televisión, con edades entre los 65 y los 90 años, se divertirá perpetrando osadas bromas a jóvenes incautos en "Los mayores gamberros". Son 14 jubilados sin pelos en la lengua y un atrevido comportamiento.

Los mayores gamberros llega mañana viernes a Antena 3

Los mayores gamberros llega mañana viernes a Antena 3
Los mayores gamberros - Antena 3

Ancianos dispuestos a parar el tráfico con una pancarta en la que se lee "¡Menos hipoteca y más discoteca!"; una pareja de más de 70 años que se besa apasionadamente en mitad de un centro comercial; un abuelete aparentemente inofensivo que incordia a todo el mundo con su bastón, una respetable señora entrada en años que relata por el móvil, sin ningún comedimiento, sus ligues y resacas; una viuda que se pasea con la urna de las cenizas de su marido... son sólo algunas de las situaciones con las que jóvenes incautos quedarán absolutamente sorprendidos por estos jubilados para los que su trabajo en "Los mayores gamberros" es un divertido pasatiempo.

Búsquedas relacionadas  ››  
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
05/04/2020 (14:09)
Ahora
Después
Programación de La 1
12:45
Españoles en el mundo
Programación de La 2
13:55
Documental
Programación de Antena 3
13:45
¡ahora caigo!
Programación de Cuatro
14:05
Callejeros viajeros
Programación de Telecinco
09:30
Got talent iv
Programación de LaSexta
14:00
Lasexta noticias
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Gran Hotel
Cuéntame cómo pasó
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
La Voz
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable