Sarp hace todo lo posible por volver a ver a Cansu, a quien devuelve su pulsera perdida, ¿se está enamorando? Mientras, Akif descubre el engaño de Nebahat. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 122 de "Hermanos", el lunes 9 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos” sigue líder con un 13% de cuota de pantalla a pesar del verano. La serie es vista por cerca de 900.000 seguidores y más de 1,7 millones de espectadores únicos cada lunes y martes en el prime time de Antena 3. De hecho, la serie ha cerrado agosto con una media del 11,9% de share y 860.000 televidentes.
La ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), entre otros, afronta sus últimas semanas en España antes del gran final tras cuatro temporadas.
En el episodio anterior, y convencido de que no le quedaba mucho tiempo de vida, Akif intentó redimirse de sus pecados y fue a confesarle a Ömer que mató a Veli Eren. ¿Cómo reaccionará Ömer ante la noticia? Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo del lunes 9 de septiembre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el lunes 9 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Akif se acobarda y no le cuenta a Ömer que fue él quien mató a Veli. Todo queda en su imaginación, pero decide escribir una carta confesándose y se la entrega a Tolga, haciéndole prometer que la guardará con cuidado y se la entregará a Ömer el día en que muera. Tolga, que no sabe que Akif cree tener una enfermedad terminal, no entiende nada, pero se guarda la carta.
Sin embargo, el papel tarda solo unos pocos minutos en cambiar de dueño cuando Oğulcan le coge el abrigo a su amigo para ir a hacer la compra, sin saber que la carta va en uno de los bolsillos.
Tras dejarle la nota a Tolga, Akif recibe una llamada de Süreyya. Intrigado por su insistencia, queda con ella y ésta le cuenta que escuchó cómo Nebahat y Fatma hablaban de que su expediente médico se traspapeló, por lo que no tiene ninguna enfermedad, sino que está sanísimo.
En un principio, Akif no se lo puede creer, pues le parece muy cruel que Nebahat se lo haya ocultado viendo lo mal que lo ha pasado esos días. Es entonces cuando Süreyya le explica que Gökhan le envió a Nebahat el video de ellos en el almacén del club en actitud muy comprometida.
Sorpresas en el reparto de “Hermanos”: Ayten (Selen Domaç) y Cansu (Melisa Bostancioğlu) revolucionan la recta final
Akif llama corriendo a Tolga para pedirle que queme la carta que le dio para Ömer, pero entonces el joven se da cuenta de que su abrigo no está. Oğulcan lo tomó prestado y se lo olvidó en casa de su padre cuando fue a por algunas cosas.
A la mañana siguiente, Aybike sale de su casa con el abrigo para devolvérselo a Tolga, pero la carta se cae al suelo y no se da cuenta. Tolga, nervioso por haberla perdido, miente a Akif y le dice que ya se ha deshecho de ella.
Akif, por su parte, decide no contarle a Nebahat que sabe que le está mintiendo , dispuesto a descubrir hasta dónde es capaz de llegar su querida esposa con tal de prolongar la farsa.
Sarp y Cansu congenian
Paralelamente, Sarp no deja de llamar a la cafetería donde conoció a Cansu para comprobar si alguien ha llamado preguntando por la pulsera que perdió. Por suerte, así es, así que consigue que le den el número de la chica y se pone en contacto con ella para decirle que tiene su pulsera. Cansu, contentísima, queda con Sarp, para ella un desconocido, esa misma noche. En cambio, Sarp quedó eclipsado desde que la vio y no puede ocultar lo nervioso que se siente por volver a encontrarse.
Sarp y Cansu quedan en una cafetería y se ponen a jugar al billar mientras charlan y se dan cuenta de que sus vidas tienen más cosas en común de las que pensaban. Lo que no saben aún es que guardan más relación de la que suponen.
Una desconocida crea tensión entre Aybike y Berk
En cuanto a Berk, se sorprende cuando Gökhan le presenta a la supuesta hija de un amigo suyo, alumna del Ataman, y le pide que la proteja. ¿Acaso intenta separar a Berk y Aybike? Si es lo que Gökhan pretende, parece que le va a funcionar, pues Aybike pronto se siente molesta por las confianzas que la chica se toma con su novio.
El refugio de Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) tras su final en “Hermanos” y antes del estreno de su polémica nueva serie
Ayla, por su parte, tiene un golpe de suerte cuando su jefe le dice que ha pensado mejor las cosas y va a ascenderla de lavaplatos a asistente administrativa, pues ha visto que su experiencia es muy amplia.
Fatma cuestiona a Ayten
Paralelamente, Fatma le para los pies a Ayten advirtiéndole de que se está emocionando demasiado jugando a la familia feliz con Orhan. Ayten le asegura que no tiene ninguna intención más allá de hacer que la convivencia entre todos sea lo mejor posible.
Sin embargo, Ayten aprovecha que Fatma le saca el tema y le pone sobre aviso acerca del tonteo que tienen Orhan y Şevval. A la madre de Orhan eso le hace ilusionarse con la posibilidad de una vida mejor en el caso de que su hijo acabara casado con su jefa, una mujer adinerada.
Entretanto, Ömer y Yasmin comienzan a trabajar como dependientes en una tienda de ropa a tiempo parcial tras salir del colegio. Es la única manera que tienen de pagar las facturas y poder comer, no solo ellos, sino también la pequeña Emel.
Y en el Ataman tienen de nuevo examen de matemáticas, pero, como Oğulcan no ha podido volver a robar las preguntas, sabe que va a suspender. Para fastidiar a Ömer, Sarp le sugiere a Oğulcan que cambie el examen de Elif por el de su primo, así ella sacará buena nota y él, de seguro, suspenderá, pues Elif no es tampoco muy buena con los números.