Akif se venga de Nebahat de la peor manera, mientras que Gökhan atemoriza a Ayla y Aybike. Además, Cansu encuentra la carta de Akif donde confiesa la muerte de Veli. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 122 de "Hermanos", el martes 10 de septiembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos” sigue líder en las noches de los lunes y martes en Antena 3. La serie es vista por cerca de 900.000 seguidores y más de 1,7 millones de espectadores únicos que confirman su éxito.
Con cuatro temporadas a sus espaldas, la ficción protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), entre otros, afronta sus últimas semanas en España antes del gran final.
En el episodio anterior, Sarp hizo todo lo posible por volver a ver a Cansu, a quien devolvió su pulsera perdida, ¿se estará enamorando? Lo descubrimos en el avance exclusivo del capítulo del martes 10 de septiembre en “Hermanos”.
Avance de lo que pasará el martes 10 de septiembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Ayten se arregla para Orhan y con ayuda de Cansu logra convencerle de salir a cenar por el barrio. Los tres comparten comida en una coqueta cafetería, para alegría de Cansu, que por primera vez siente que tiene una familia normal.
Pero la felicidad dura poco cuando, aprovechando que Cansu sale para hacer una videollamada con Sarp, su nuevo amigo, Ayten critica abiertamente a Şevval. Orhan se pone muy tenso y le recuerda a Ayten que debe ahorrar para poder alquilarse su propio apartamento, algo que le cae a ella como un jarro de agua fría, dejándola sin ganas de continuar con la velada. Oğulcan, mientras tanto, se niega a volver a casa, a pesar de que Aybike le pide que ceda y no sea tan duro con su padre.
Orhan decide hablar con Şevval y pedirle un adelanto de sueldo de dos meses para ayudar económicamente a Ayten y que pueda irse de su casa cuanto antes. Sin embargo, cuando va a entregarle el dinero, ella le confiesa que sigue enamorada de él, lo que deja a Orhan sin palabras.
Gökhan atemoriza a Ayla y Aybike
Paralelamente, Gökhan se presenta en el restaurante donde trabaja Ayla y se burla de ella asegurándole que ha pagado a su jefe para que la ascienda. El padre biológico de Berk le demuestra así a Ayla que la tiene controlada, pero ella no se conforma y le tira un vaso de agua antes de irse de su trabajo.
Sorpresas en el reparto de “Hermanos”: Ayten (Selen Domaç) y Cansu (Melisa Bostancioğlu) revolucionan la recta final
Los celos de Aybike, entretanto, siguen presentes por el acoso y derribo que la enviada de Gökhan hace sobre Berk. La joven no duda en ir a hablar con Ayla y contarle que Berk sigue cegado por su padre, a pesar de sus advertencias. Y lo que es peor, ahora Aybike también está en el punto de mira de ese despreciable hombre.
Poco después, Gökhan invita a cenar a su hijo y le hace una encerrona, pues la alumna del Ataman a la que tiene sobornada para que seduzca a Berk aparece allí de improviso.
Akif arruina a Nebahat
Por otro lado, Süsen quiere participar en un concurso de repostería organizado por un afamado chef francés. Pero la joven no tiene apenas idea de cocina, así que le pide ayuda a Ömer y ambos dedican una tarde a preparar una deliciosa tarta en casa de Süreyya, que da el visto bueno a la receta. Llega el día de la competición de repostería y Süsen borda su tarta, consiguiendo pasar la primera prueba.
En cuanto a Akif, empieza su silenciosa venganza contra Nebahat pidiéndole a su mujer que firme unos documentos para dejarlo todo bien atado en el club cuando él ya no esté. Nebahat peca de ingenua y, sin saberlo, firma un pagaré por 20 millones de dólares.
Totalmente ajena a los planes de su marido, Nebahat habla con Fatma y le dice que está convencida de que Akif y Süreyya ya no tienen nada. Fatma la anima, entonces, a contarle a Akif la verdad de su enfermedad.
El refugio de Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) tras su final en “Hermanos” y antes del estreno de su polémica nueva serie
Y, aunque Akif ya ha retomado su idilio con Süreyya, Nebahat pronto descubre que los dos están pasando una velada romántica en su casa de campo, ya que recibe una llamada del jardinero al ver las luces encendidas.
Nebahat se presenta en la casa y pilla a Akif y Süreyya juntos. Sin embargo, el enfrentamiento con su marido se vuelve muy doloroso cuando él la acusa de haberle ocultado que estaba sano y se jacta de haber conseguido su firma para un pagaré de 20 millones de dólares, lo que la dejará en la ruina para siempre.
Una ruptura y una asombrosa revelación
Además, llega el día de las notas del examen de matemáticas y todos sospechan de la buena calificación de Elif, así como del suspenso de Ömer. El propio Ömer es el primero que se queda extrañado, así que pide una tutoría con el profesor y, tras ver su supuesto examen, se da cuenta de que alguien ha dado el cambiazo. Y ese alguien es su primo Oğulcan, pues reconocería su letra en cualquier parte.
Ömer decide no contarle sus sospechas al profesor, pero acto seguido busca a Oğulcan y le pide explicaciones. Elif los ve discutir y, al enterarse de que ella también se ha visto salpicada por la jugada, decide cortar con Oğulcan.
Y, en mitad de toda esta vorágine, Ömer se encuentra en casa de sus tíos tomando el té junto a Cansu, cuando ella, de repente, encuentra la carta de Akif en el suelo. La joven sale a tomar el aire y comienza a leer la confesión del empresario, lo que la deja helada. Segundos después sale Ömer al porche y, al verla tan enfrascada, le pregunta qué es lo que anda leyendo. ¿Se lo dirá?