TelecincoNUEVO TALENT DE COCINA

Blanca Romero, de “MasterChef“ a presentadora de ”Next Level Chef” en Telecinco

Blanca Romero debutará como presentadora de televisión en el nuevo formato de Telecinco que está a punto de iniciar sus grabaciones en Dublín.

Blanca Romero debuta como presentadora de Next Level Chef en Telecinco
Blanca Romero - Mediaset/Telecinco
Por Alicia MarínAlicia Marín

Blanca Romero, actriz y semifinalista de la octava edición de "MasterChef Celebrity", dará el salto a la televisión como presentadora de "Next Level Chef", el nuevo y esperado talent show de cocina que llegará a Telecinco.

Las grabaciones del programa comenzarán a finales de septiembre en Dublín, donde se encuentra el “hub” internacional que acoge las diferentes versiones del formato alrededor del mundo.

En su primer proyecto como conductora de un programa de televisión, Romero estará acompañada por tres reconocidos mentores culinarios: Francis Paniego, Marcos Morán y Rakel Cernicharo.

El formato, que es una colaboración de Telecinco con Shine Iberia (Banijay Iberia), está basado en el exitoso “Next Level Chef”, creado por la productora del famoso chef Gordon Ramsay, Studio Ramsay.

Blanca Romero cuenta con una dilatada carrera en cine y televisión. Además de su paso por “MasterChef Celebrity”, ha destacado por su trabajo como actriz en producciones como “Física o Química”, “Bajo sospecha” y “Bienvenidos a Edén”, así como en películas como “After”, donde fue nominada a los Premios Goya. Ahora, asume el reto de liderar uno de los formatos más esperados en el ámbito de los concursos culinarios.

Un formato internacional de éxito

“Next Level Chef” es la adaptación española del exitoso programa desarrollado por Studio Ramsay. El formato ha sido un fenómeno en países como Estados Unidos, donde se estrenó como el programa de cocina más visto de la historia, y ya se encuentra en producción su cuarta temporada. Además, el formato ha llegado a Reino Unido a través de ITV1, y en Francia ya se está trabajando en su propia versión.

En este novedoso talent show, cocineros profesionales, amateurs e influencers del mundo gastronómico compiten en un escenario de estructura vertical que desafía sus habilidades en tres cocinas diferentes. Desde una cocina de última generación en el nivel superior, hasta una instalación precaria con elementos básicos en el nivel inferior, los participantes deberán demostrar su destreza en distintas circunstancias.

Un plató de tres niveles y retos culinarios únicos

El plató del programa se divide en tres niveles: una cocina de alta tecnología en la parte superior, una cocina estándar en el nivel intermedio, y una rudimentaria instalación en el nivel inferior.

Los cocineros tendrán que enfrentarse a retos únicos, ya que los ingredientes para sus platos se entregarán a través de una plataforma móvil que sube y baja por la estructura vertical.

Este formato implica que los concursantes deberán tomar decisiones rápidas sobre los ingredientes que seleccionan, con algunos obteniendo las mejores materias primas y otros teniendo que conformarse con las sobras.

Bajo la atenta mirada de los mentores Paniego, Morán y Cernicharo, los participantes serán juzgados por su capacidad para adaptarse a las diferentes cocinas y crear platos sorprendentes a partir de lo que tengan disponible.

Sigue las novedades de vemosTV en Google pulsando aquí para recibir de los primeros las últimas novedades. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte nada.
Recibir novedades en Google

Seguro que te gustará

Telecinco anuncia su nueva serie con Maxi Iglesias, Martiño Rivas y la actriz de Servir y proteger

Telecinco anuncia su nueva serie con Maxi Iglesias, Martiño Rivas y la actriz de “Servir y proteger”...

Risto Mejide sorprende con Demos: El Gran Sondeo, su nuevo programa en Telecinco

Risto Mejide sorprende con “Demos: El Gran Sondeo”, su nuevo programa en Telecinco

De 4 estrellas a La Agencia: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco

De “4 estrellas” a “La Agencia”: Daniel Écija se pone al frente de la nueva serie de Telecinco...

Así se hizo Marusía, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y formación militar

Así se hizo “Marusía”, lo nuevo de Telecinco: 8 capítulos, casi 110 días de rodaje real en la Armada y...

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Fermín, Isaac y Ana solos ante la verdad en el último capítulo

Quién es quién en Romi, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene

Quién es quién en “Romi”, estreno hoy en Telecinco: reparto completo y cuántos capítulos tiene