Antena 3
VIVE CANTANDO

Vive cantando: Trini lee el diario de Paula

Trini lee el diario de Paula para descubrir por qué su sobrina está tan triste. Además, justo cuando César se decide por fin a decirle a Lucía lo que siente por ella aparece su exnovia, la Susi. Esta noche en “Vive cantando”.

Trini lee el diario de Paula para descubrir por qué su sobrina está tan triste en Vive cantando
Vive cantando - Antena 3
Antena 3 estrena esta noche, en prime time, un nuevo capítulo de la serie "Vive cantando", el primero de los estrenos de ficción nacional de esta temporada en la cadena que, tras comenzar el 3 de septiembre como lo más visto del día, es líder absoluto de la noche con más de 3 millones de seguidores y el 18,6% de cuota en sus dos capítulos estrenados hasta el momento. Hoy, la serie tendrá que competir con el estreno de la tercera temporada de "Tierra de lobos" en Telecinco.

En el capítulo de esta noche Paula está seria y triste. Trini lo ha intentado todo y no sabe cómo acercase más a ella... Así que decide solucionarlo a su manera: leyendo su diario. Y así es como descubrirá el estado de ánimo de su sobrina…

Mariano y Candela han tomado una decisión: lo mejor es divorciarse. Otra cosa es que vaya a ser fácil repartirse el piso, el bar, reorganizar sus vidas… y dejar de verse todos los días.

El que sí parece sacar provecho de la separación de sus padres es Jeco que, con la excusa de estar pasando un mal trago, intenta dar lástima a María José para pasar más tiempo con ella.

Juanjo anima a César a lanzarse de una vez con Lucía. No la han contratado precisamente por buena camarera, así que ya es hora de decirle lo que siente por ella, pero cuando César por fin se decide… aparece la Susi, su ex, a la que nunca ha sabido decir que no.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››