Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir” contará esta noche con Pasión Vega y Bibiana Fernández

“Hay una cosa que te quiero decir” tendrá a Pasión Vega y a Bibiana Fernández como invitadas de lujo para sorprender a algunos de los invitados de esta noche.

Bibiana Fernández y Pasión Vega visitan esta noche el plato de Hay una cosa que te quiero decir
Bibiana Fernández y Pasión Vega - Gtres
Esta noche a las 22:00 horas vuelve a Telecinco el programa "Hay una cosa que te quiero decir". En esta ocasión el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez contará con la presencia de la cantante Pasión Vega y la colaboradora de televisión Bibiana Fernández.

Si la semana pasada "Hay una cosa que te quiero decir" recibía la visita de David Hasselhoff, en esta nueva edición dos de los rostros más populares de nuestro país serán los encargados de sorprender a los participantes de esta noche.

Pasión Vega se convertirá en cómplice de Salvadora y Rosario en el mensaje de ánimo que ambas transmitirán a una de sus hijas, fiel seguidora de la cantante, que sufre una malformación congénita denominada espina bífida y a quien la música y las canciones de la artista le han servido de refugio.

Por su parte, Bibiana Fernández visitará el plató de "Hay una cosa que te quiero decir" para sorprender y mostrar su agradecimiento a su mayor admirador, un hombre que ha seguido la trayectoria de la colaboradora de televisión desde sus comienzos, recopilando toda clase de recortes de revistas, vídeos y fotografías.

Además, también podremos ver otras historias como la de Alfonso que quiere volver a reencontrarse con su hija de 21 años, con la que no mantiene contacto desde que ella es una niña, después de que se separase de su madre.

Así como también, conocer el propósito de Quico, un joven de 30 años que quiere recuperar a su ex novia y confesarle que es la mujer de su vida. La última historia que nos trae esta noche el programa de Jorge Javier Vázquez abordará el caso de Margarita, una chica que quiere reunirse con su padre, con el que no mantiene contacto desde que éste se separase de su madre, e invitarle tanto a él como a su hermanastra a su futura boda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hay una cosa que te quiero decir recibe la visita de David Hasselhoff

"Hay una cosa que te quiero decir" recibe la visita de David Hasselhoff...