La joven pareja de actores ha vuelto a dejarse ver en público visitando unas caballerizas, lo que ha disparado de nuevo las teorías que aseguran que están juntos en la vida real.


No es la primera vez que Yiğit Koçak y Lizge Cömert (Ömer y Süsen en la serie de Antena 3 “Hermanos”) se dejan ver juntos tras finalizar el rodaje de la exitosa ficción que han protagonizado durante cuatro temporadas.
Los dos jóvenes, no obstante, no dejan de alimentar los rumores que aseguran que lo suyo no es una simple amistad, sino que el amor que surgió entre sus personajes ha traspasado la pequeña pantalla para convertirse en algo muy real entre ambos.
Una comida para dos en un restaurante y una cena con otra pareja de amigos desataron el pasado verano las primeras suspicacias entre los seguidores de “Hermanos”. En aquel momento, hacía pocas semanas que la serie había tocado a su fin y fue Lizge Cömert quien visitó a su compañero al set de rodaje de su primera película.
Ahora, ha sido Yiğit Koçak quien ha querido compartir con sus más de tres millones y medio de seguidores en Instagram unas instantáneas junto a su compañera de reparto. En ellas se ve a los dos jóvenes intérpretes posando junto a unos preciosos caballos. Una romántica escapada para dos amantes de los animales como ellos, que han disfrutado acariciando y hablando con los corceles.
Eso no es todo, pues el primer comentario de la galería de imágenes es de la propia Lizge Cömert, que le dedica un corazón rojo a su compañero. Unas muestras de cariño que hacen pensar que los dos podrían estar iniciando una bonita relación.
Desde luego, si ese fuera el caso, seguro que lo tendrían mucho más fácil que sus personajes en la ficción, Ömer y Süsen. El joven Eren y la estudiante de familia adinerada han sido víctimas de los celos y las inseguridades de ella, que han provocado varias crisis entre la pareja.

“Hermanos”: Recep Usta (Berk) sale con una compañera de rodaje y ni te imaginas quién es
Aun así, la de #SüsÖm es una de las parejas más asentadas de “Hermanos” y terminará teniendo aún más peso en el inminente final que veremos en Antena 3 el mes que viene.
Ömer y Süsen han decidido dar el paso de casarse y ya incluso se han comprometido delante de sus familias. Un momento inolvidable como la boda que, esperamos, podamos ver pronto.
Yiğit Koçak vuelve a la estética de Ömer
Tras un verano en el que Yiğit Koçak ha sorprendido con un cambio de imagen alejándose de la apariencia a la que nos tenía acostumbrados con su personaje de Ömer Eren, el joven ha vuelto a afeitarse, luciendo así un aspecto más parecido al que le hemos visto durante estos últimos años.
Ya fuera por exigencias del guion de su nuevo proyecto o simplemente por la relajación propia del periodo estival, Yiğit Koçak había sorprendido a los fans el pasado mes de agosto con unas imágenes de sus vacaciones en Francia donde presumía, no solo de una melena frondosa, sino de una barba bien tupida.
Unas instantáneas que generaron cientos de comentarios y de likes, pues era evidente que el joven actor estaba casi irreconocible. Su posado en las calles de París y tomando algo de manera casual en una terraza de la capital francesa recibió los comentarios, entre otros, de Atakan Özkaya, su hermano Sarp en la ficción.
¿Qué pensarán los compañeros de reparto de “Hermanos” de la relación entre Lizge Cömert y Yiğit Koçak? De momento, como buenos amigos, todos guardan silencio.