Disney Channel
VIOLETTA: EN CONCIERTO

Violetta graba el final de la segunda temporada en Madrid y presenta su primera gira de conciertos

Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico, protagonistas de la exitosa serie de Disney Channel “Violetta”, han atendido esta mañana a la prensa en Madrid con motivo de la presentación de su primera gira de conciertos en Europa.

Los protagonistas de Violetta presentan su primera gira de conciertos en Europa
Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico - image.net
Las estrellas de la exitosa coproducción de Disney Channel España y Latinoamérica "Violetta", han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional.
 
Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico han sido los protagonistas de esta jornada en la que se han dado a conocer todos los detalles de "Violetta: en concierto", la esperada gira que llegará a nuestro país a partir de noviembre pasando por las ciudades más representativas. Los fans ya pueden adquirir desde de hoy sus entradas para asistir a las actuaciones de sus actores favoritos que tendrán lugar en Barcelona los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Bilbao el 5 del mismo mes, haciendo una parada especial en Madrid los días 7 y 8 de diciembre. Por si fuera poco, el reparto también estará en Valencia los días 13 y 14 para finalizar en Málaga el día 15 de diciembre.
 
Martina Stoessel junto a Jorge Blanco y Diego Domínguez en Madrid
Martina Stoessel, Jorge Blanco y Diego Domínguez - image.net
Tras entrevistarse con la prensa española, los protagonistas del reparto no han querido perder la oportunidad de encontrarse con sus fans en la capital, acudiendo a una espectacular firma de producto en el exterior del centro comercial El Corte Inglés de Sanchinarro, donde se congregan los incondicionales de la serie con el objetivo de conseguir un autógrafo de sus ídolos.
 
Violetta sigue batiendo records de audiencia en la pequeña pantalla. Desde su estreno en España en septiembre de 2012, la serie ha contactado con más de 20 millones de individuos, lo que incluye al 95% del universo total de niñas de 9 a 14 años de nuestro país. En septiembre, Violetta volverá con su segunda temporada al canal familiar en la que los seguidores asistirán, entre otras novedades, a la incorporación del actor español Diego Domínguez, conocido por sus participaciones en series tan conocidas como "Física o química", "El secreto de Puente Viejo" o "Aída", uniéndose así a Lucía Gil, actriz y cantante española que, también se incorporó al reparto de Violetta.
 
Y es que el fenómeno Violetta no se limita a su banda sonora y al éxito televisivo de su reparto internacional estelar. Desde marzo de este año esta producción cuenta con su propia revista mensual en kioscos de la mano del grupo editorial Bauer, así como una amplísima selección de productos licenciados de la serie.

FOTOS

Ir a Los protagonistas de Violetta presentan su primera gira de conciertos en Europa
Ir a Martina Stoessel junto a Jorge Blanco y Diego Domínguez en Madrid
Ir a Martina Stoessel es Violetta

Los protagonistas de Violetta presentan su primera gira de conciertos en Europa

Los protagonistas de Violetta presentan su primera gira de conciertos en Europa
Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico - image.net

Las estrellas de la exitosa serie “Violetta”, han atendido hoy a los medios de comunicación en Madrid con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de la serie y presentar su tour musical internacional. Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico han sido los protagonistas de esta jornada en la que se han dado a conocer todos los detalles de “Violetta: en concierto”, la esperada gira que llegará a nuestro país a partir de noviembre pasando por las ciudades más representativas.

Martina Stoessel junto a Jorge Blanco y Diego Domínguez en Madrid

Martina Stoessel junto a Jorge Blanco y Diego Domínguez en Madrid
Martina Stoessel, Jorge Blanco y Diego Domínguez - image.net

El reparto de la exitosa serie de Disney Channel “Violetta”, ha atendido esta mañana a la prensa en Madrid con motivo de la presentación de su primera gira de conciertos en Europa. Así de sonrientes posaban Martina Stoessel, Jorge Blanco y Diego Domínguez tras presentar “Violetta: en concierto”.

Martina Stoessel es "Violetta"

Martina Stoessel es Violetta
Martina Stoessel - image.net

Martina Stoessel es "Violetta", la protagonista de la serie que sigue batiendo records de audiencia en la pequeña pantalla. Desde su estreno en España en septiembre de 2012, la serie ha contactado con más de 20 millones de individuos, lo que incluye al 95% del universo total de niñas de 9 a 14 años de nuestro país. En septiembre, Violetta volverá con su segunda temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››