Cansu y Aybike discuten y la primera está a punto de perder la vida en una mala caída, en la segunda mitad del capítulo 130 de "Hermanos", el martes 5 de noviembre a las 22:45 horas en Antena 3.
"Hermanos” cuenta las semanas para despedirse del público en España. La serie, protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Celil Nalçakan (Akif) y Simge Selçuk (Nebahat), culmina con su cuarta temporada y dirá adiós este mismo mes de noviembre.
En el episodio anterior, Süreyya murió intentando proteger a Ömer, confesando que fue la responsable de la muerte de Suzan y dejando a su hija sola para siempre. ¿Cómo lo superará Süsen? Es el momento de descubrirlo en el avance exclusivo del capítulo del martes 5 de noviembre en “Hermanos” que te ofrecemos en vemosTV.
Avance de lo que pasará el martes 5 de noviembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)
Akif y Nebahat parecen hacer las paces después de la muerte de Süreyya. Ella le dice que le necesita cerca y bien, así como el bebé, y le anima a salir adelante por el hijo que viene en camino.
No obstante, el bebé da un buen susto a sus padres, pues Nebahat sufre un tropiezo en casa mientras está con Ayla y deben llevarla al hospital. Afortunadamente, la criatura está bien, y Akif aprovecha para preguntar a la doctora por el sexo del bebé. Sin embargo, Nebahat le pide esperar a celebrar una fiesta de revelación con sus amigos para descubrir juntos si se trata de un niño o una niña.
Akif, por otro lado, sigue visitando a Şevval asiduamente en prisión, donde habla con ella de las cosas que pasan en su vida fuera. Así es como se entera de la muerte de Süreyya o de que Akif va a ser padre con Nebahat.
El triunfo de Ömer
En el colegio, los chicos se reúnen en el patio con la profesora y charlan sobre lo que quieren estudiar una vez que superen los exámenes de acceso a la universidad. Ahí descubren que Yasmin tiene un talento innato para el diseño de moda, o que Aybike sueña con ser abogada, en recuerdo de Asiye.
Y llega el día en el que Ömer va a concursar en el famosísimo programa de televisión donde espera ganar un buen dinero para comprar una casa donde vivir con Süsen. Al chico no se le da nada mal, pero prefiere plantarse cuando ya lleva acumulada una generosa cantidad antes de perderlo todo. Suficiente para el pago inicial del apartamento que va a comprar junto a su prometida, con quien se ha reconciliado tras el doloroso adiós de Süreyya.
Sarp no tira la toalla
En cuanto a Cansu, es salvada por Sarp del acoso de dos hombres que querían propasarse con ella en el bar donde estaba jugando al billar con una amiga. Sarp acude hasta allí para hacerse el encontradizo y termina con un buen golpe en la cabeza.
Orhan, el personaje más seductor de “Hermanos”
Ambos se sientan en un banco y, mientras Cansu le pone hielo en la frente, Sarp le pregunta si se habría fijado en él de no haber conocido primero a Ayaz. La hija de Orhan admite que sí, que se hubiera sentido atraída por Sarp en otras circunstancias.
Fatma boicotea a Orhan
Entretanto, Fatma sufre al ver que Orhan está obsesionándose con Ayten, pues no puede permitir que se case con ella de ninguna de las maneras. Lo cierto es que Orhan se ha dado cuenta de que está enamorado de Ayten, pero no tiene valor para confesárselo.
Justo cuando se arma de valor y escribe un mensaje de texto a Ayten explicándole sus sentimientos, Orhan lo deja sin enviar y se ausenta durante unos minutos. Fatma aprovecha la oportunidad para coger el teléfono, borrar el mensaje y enviarle a Ayten otro deseándole lo mejor con su jefe. Cuando ella lo recibe, se queda muy apenada, pues ama a Orhan con todo su corazón.
Cansu, a punto de morir
Y finalmente han terminado las clases, así que Akif se lleva a los chicos al campo a disfrutar de una jornada al aire libre con juegos de equipo. Pero todo se tuerce cuando Aybike se hace un pequeño corte en la mano por accidente y Cansu la acompaña con intención de ayudarla.
Ambas empiezan a pelearse porque Aybike no quiere tener a Cansu cerca, así que forcejean y ésta última se resbala y cae hacia el barranco que tienen detrás. Aybike logra sostener a su hermana por las muñecas, pero el tiempo apremia y Cansu cada vez está más cerca de sufrir una caída potencialmente mortal. ¿Lograrán rescatarla?