El tío de los Eren es uno de los rompecorazones por excelencia de la serie turca de Antena 3. Hacemos un repaso por sus grandes amores a lo largo de las temporadas, ¿los recuerdas?
Nadie lo hubiera dicho al inicio de la primera temporada, pero Orhan se ha convertido en el hombre que más corazones ha conquistado de todo el elenco de “Hermanos”. El tío de los Eren, con su sencillez y humildad, se ha visto envuelto en varias relaciones con mujeres que han peleado con uñas y dientes por él.
No olvidamos que Sengül es su gran amor y la madre de sus tres hijos pequeños, pero no ha sido la única. Gönul, Ayten o hasta la mismísima señora Şevval han pasado por su vida para ponerlo todo patas arriba.
Echamos la vista atrás y recordamos a todas las parejas de Orhan Eren en “Hermanos”. ¿Cuál es tu favorita?
Sengül, su esposa
El matrimonio de Orhan y Sengül no fue un camino de rosas, pues se amaban a la par que se ponían de los nervios mutuamente. A pesar de sus crisis y reconciliaciones, la pareja demostró que el amor estaba por encima de todo.
Ella, siempre dispuesta a meterse en líos por su avaricia y su incesante necesitad de enterarse de todos los cotilleos del barrio, sorprendió a Orhan con la llegada del pequeño Ümutcan, su tercer hijo, que los unió como nunca.
Desgraciadamente, Sengül falleció en un accidente de autobús y eso hundió a la familia Eren, que sintió profundamente la pérdida de su matriarca.
Gönul, una obsesión dañina
Durante una de sus crisis con Sengül, Orhan conoció a Gönul, una empresaria del barrio, dueña de un restaurante, que lo acogió en su local, le dio empleo y asilo y se enamoró perdidamente de él.
“Hermanos”: La madre de Orhan, Fatma (Ayşe Kökçü), llega para quitarles todo
Gönul y Sengül se convirtieron entonces en rivales, pues Orhan decidió divorciarse de su esposa y casarse con su nuevo amor. Sin embargo, él no era consciente de la manipulación a la que le sometía Gönul, capaz de todo y más para retenerlo a su lado.
Sin embargo, el golpe de gracia a esta relación lo dio Sengül cuando se plantó en la boda de Orhan y Gönul y anunció que estaba esperando un hijo de su exmarido.
Esa fue la clave para que el tío de los Eren abriese los ojos y terminara regresando junto a Sengül y protagonizando una bonita boda. Gönul y su hija, Afra, salieron de sus vidas rumbo a Alemania y nunca más supimos de ellas.
Ayten, el amor del pasado y madre de su hija mayor
Estando aún de luto por la muerte de Sengül, reaparece en la vida de Orhan un amor de juventud, Ayten. Pero no llega sola, sino acompañada de su hija, Cansu, que resulta ser también hija de Orhan. Una sorpresa que descoloca por completo a la familia en un momento muy delicado.
No obstante, y haciendo gala de su bondad, Orhan las acogió en su casa y poco a poco renacieron en Ayten los sentimientos que tuvo por él en el pasado. Pero Orhan, incapaz de olvidar a Sengül, le para los pies a Ayten, pues dice no estar preparado para empezar una nueva relación.
Şevval, el capricho
La gran sorpresa de la cuarta temporada de “Hermanos” ha sido descubrir que la señora Şevval se encapricha de Orhan después de contratarle como chófer de manera casual.
“Hermanos”: Cüneyt Mete es Orhan, el tío bondadoso de los Eren
Todo empieza cuando un día lo lleva de compras y se da cuenta de lo bien que le sienta el traje y un buen corte de pelo. A partir de entonces, la madre de Yasmin y Sarp no pierde oportunidad de pasar tiempo con Orhan con la excusa del trabajo. Y eso, la verdad, hace soñar a Fatma, la madre de Orhan, que tiene la esperanza de emparentar con alguien rico que los saque de la miseria.
¿Terminará pasando algo entre Orhan y Şevval? Tendremos que seguir viendo "Hermanos" cada lunes y martes a partir de las 22:45 horas en Antena 3 para salir de dudas.