La Voz
LA VOZ

"La Voz" se hace con la noche de los lunes

"La Voz" vuelve a ser la ganadora de las audiencias este lunes. Con un 24,6% de cuota de pantalla, "La Voz" toma el liderazgo del prime time de los lunes.

La Voz lidera la noche de los lunes con un 24,6% de share
La Voz - Gtres
"La Voz" vuelve a alzarse con el liderazgo del prime time del lunes. El talent show más esperado ha conseguido muy buenos resultados en el segundo programa de su segunda temporada.

Las audiciones a ciegas de "La Voz" siguen conquistando al público. Más de tres millones y medio de espectadores siguieron anoche en Telecinco la selección de concursantes para los equipos de los coaches, consiguiendo un 24,6% de cuota de pantalla, 1,3 puntos más que el pasado lunes durante el estreno.

"Isabel" también sube, alcanzando el 18,9% de share. No pasa lo mismo con "La Cúpula" de Antena 3, que vuelve a bajar otra semana más. El fútbol de Cuatro tampoco consiguió su máxima, 1.651.000 de aficionados siguieron el Espanyol-Athletic de Bilbao en la cadena de Mediaset.

La Sexta no consigue llegar al millón de espectadores con "El mentalista" y se queda con un pobre 5,5% de cuota de pantalla. Entre los canales de TDT, FDF fue el más visto de todos, con un 2,9%.

Sin duda, el lunes es el día de la grande de Mediaset. Telecinco lideró la audiencia durante toda la jornada, consiguiendo una media de 16,6% de cuota de pantalla. La plata va para Antena 3 y un lejano bronce es de La 1.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››