La Voz
ESTRENO

Llegan las “Audiciones a ciegas” de “La Voz” el 7 de enero

Antena 3 estrena “La Voz” el próximo 7 de enero revolucionando la emisión de las “Audiciones a ciegas”.

Antena 3 estrena La Voz el próximo 7 de enero revolucionando la emisión de las Audiciones a ciegas
Estreno "La Voz" - Atresmedia

Ya hay fecha. “La Voz” se estrenará en Antena 3 el próximo lunes 7 de enero y llegará para que los espectadores se acerquen al mejor talent musical como nunca antes lo habían hecho en España: viviendo al completo la experiencia de “La Voz”.

Antena 3 revoluciona la emisión del formato, siguiendo la tendencia de modelos internacionales como Estados Unidos, Alemania o Australia, y apuesta por “La Voz” con galas de menor duración y dos noches semanales consecutivas para su primera fase, la de las “Audiciones a ciegas”.  

De esta forma, cada lunes y cada martes, los espectadores tienen una doble cita semanal con “La Voz” en Antena 3. Las “Audiciones a ciegas” de “La Voz” se disfrutarán en galas de la mitad de duración, lo que le permitirá a los seguidores del exitoso talent musical poder consumir la gala al completo dentro de la franja del prime time.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Eva González, de MasterChef a La Voz

Eva González, de “MasterChef” a “La Voz”...