Telecinco
JORDI GONZÁLEZ

Jordi González regresará a Telecinco en Octubre

El veterano presentador catalán ya esta calentando motores para su vuelta a Telecinco. Tras el cierre de "El Gran Debate" Jordi González regresa a la cadena presentando especiales de la miniserie "La noche de los niños robados".

Jordi González ya tiene proyectos nuevos para Telecinco
Jordi González - Twitter
Jordi González ya tiene un nuevo proyecto en Telecinco. El presentador regresa a la cadena de Mediaset de forma puntual con "La noche de los niños robados", miniserie protagonizada por Blanca Portillo y Macarena García.
 
Jordi será el encargado de abordar el debate sobre esta tv movie. Serán dos entregas, antes y después de la emisión del capítulo de la miniserie, y llevará además varios reportajes.
 
El retorno de Jordi González con estos especiales de "La noche de los niños robados" está previsto para octubre, y será el regreso oficial del presentador tras el final de "El Gran Debate".
 
Desde principios de septiembre hemos dejado de ver al presentador catalán en la noche de los sábados de Telecinco. La cadena decidió dejar de emitir "El Gran Debate" para dar paso a un nuevo espacio.
 
La sustituta de Jordi González ha sido la presentadora del popular talk show "Mujeres y Hombres y Viceversa", Emma García, que se ha puesto al mando de la noche del sábado de Telecinco con el magacín "Abre los ojos y mira".
 
Tendremos que esperar hasta Octubre para volver a ver a Jordi González protagonizando las noches de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Abre los ojos y mira: el nuevo magacín de Emma García

“Abre los ojos y mira”: el nuevo magacín de Emma García...