La mentira de Ferit se desmorona: Kazim reclama a Seyran y Halis exige respuestas. La verdad sale a la luz con devastadoras consecuencias. En el episodio 12 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
Este domingo 1 de diciembre Antena 3 estrena en el prime time dominical, a partir de las 22:00 horas, un nuevo capítulo de “Una nueva vida”, superproducción turca ganadora de 14 premios y que ya ha llegado a más de 120 países.
La nueva ficción internacional de Antena 3 puede presumir de una gran estabilidad en sus cifras de audiencia desde su estreno, cerrando noviembre con una media de 1.086.000 espectadores y un 11,2% de cuota de pantalla. Además, el episodio anterior repitió liderazgo dominando en su franja y subiendo al 12,1% de cuota. Más de 1,1 millones de seguidores y 2,5 millones de espectadores únicos fueron testigos de cómo una foto puso en jaque el matrimonio de Ferit y Seyran.
Recordamos que el punto de partida de esta historia de amor, odio, traiciones, secretos y mentiras, es un matrimonio concertado que ninguno de los dos quiere y que, con el transcurso de los capítulos, reflejará la manipulación y las estrictas relaciones y tradiciones entre familias.
Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu dan vida a Ferit y Seyran, los jóvenes protagonistas de esta historia, procedentes de familias muy distintas y que, por circunstancias sociales, se ven obligados a casarse. Lo que ninguno de ellos sabe es que, con esa unión, nacerá un sentimiento mucho más fuerte de lo que jamás habrían imaginado.
Avance de lo que pasará en el capítulo 12 de “Una nueva vida” el domingo 1 de diciembre en Antena 3
La tensión se respira en el hall de la mansión Korhan. Sin embargo, cuando todo parece perdido, Ferit tiene una idea para conseguir engañar a Kazim e impedir el castigo de Halis. El joven asegura que la imagen que han publicado en los periódicos es antigua, convenciendo a su abuelo y a su suegro de que, tras su matrimonio con Seyran, no sale solo por las noches.
Luego, la pareja de recién casados sufre las consecuencias de tantas presiones. Ferit no duda en culpar a Seyran de todos los problemas que están teniendo y ella no aguanta más, se siente superada.
La situación empeora todavía más cuando, antes de abandonar la mansión Korhan, Kazim pide a Yusuf que se convierta en su espía en la casa, permaneciendo atento a sus hijas. Ferit descubre el encuentro entre ambos, desatando sus celos y un intenso malestar. Lo cierto es que Ferit no soporta que Yusuf sea el exnovio de su mujer, y menos aún que mantenga una relación cómplice con Kazim.
En mitad de una tormenta de sentimientos difícil de controlar, Ferit decide acudir al encuentro del fotógrafo que ha publicado la imagen en la prensa e intenta conservar la calma, hasta que un comentario sobre Seyran desestabiliza por completo al joven Korhan, que, furioso, comienza a agredir al fotógrafo. Seyran y Abidin, testigos de la escena, se ven obligados a intervenir, logrando llevarse a Ferit antes de que cometa una locura.
La actriz de “Pecado original” que verás en “Una nueva vida”
Sin embargo, el ataque de ira de Ferit no estará exento de consecuencias. El fotógrafo solo ha provocado esa situación para conseguir imágenes de un nuevo escándalo. Ferit ha caído en la trampa mientras el fotógrafo se frota las manos con el nuevo material que tiene en su poder. Ferit podría acabar en la cárcel si le denuncia por la agresión.
Siguiendo las instrucciones de Kazim, Yusuf no tarda en informar al padre de Seyran de la verdad: las imágenes de Ferit que se publicaron en la prensa son nuevas.
A la mañana siguiente, Kazim aparece en la mansión para anunciar a Halis que ha venido a llevarse a su hija Seyran. El patriarca Korhan, herido en su honor, pide un par de horas a Kazim para llegar al fondo del asunto y descubrir la realidad.
Finalmente, durante el desayuno, Halis pretende encontrar las respuestas que necesita en la única persona que sabe que no será capaz de mentirle: Seyran. La joven reúne el valor necesario para confesar la verdad. Ferit, sorprendido y profundamente dolido ante la traición de su esposa, no escapa de la ira de su abuelo…