Bahar desconoce que su suegro le dejó todos sus bienes al morir y por eso Timur no se divorcia de ella, en la primera parte del capítulo 3 de "Renacer", el lunes 2 de diciembre a las 22:45 en Antena 3.
"Renacer” llega a Antena 3 después de triunfar como revelación con su primera temporada en Turquía y haber sido vendida a más de 50 países.
La serie protagonizada por Demet Evgar (Bahar), Buğra Gülsoy (Evren) y Mehmet Yılmaz Ak (Timur) anotó un excelente 15,6% de cuota de pantalla y 1.251.000 espectadores de media con su anterior capítulo. Con grandes dosis de drama, amor y emoción, “Renacer” promete convertirse en otro gran éxito de audiencia en nuestro país.
En el episodio anterior, y ante la negativa de Timur, Bahar vendió un bolso de Nevra para pagar el examen de acceso al MIR, aprobando y consiguiendo una plaza en el equipo de Rengin gracias a Evren. ¿Cómo reaccionará Timur? A continuación, te avanzamos en exclusiva lo que sucederá en la primera parte del tercer episodio de "Renacer", el lunes 2 de diciembre a las 22:45 horas en Antena 3.
Avance de lo que pasará el lunes 2 de diciembre en "Renacer"
Bahar no cabe en sí de orgullo tras haber sido aceptada para ocupar la plaza de residente en el equipo de la doctora Rengin. Timur, mientras tanto, entra en pánico, pero advierte a tiempo a su hijo Uras de que su madre va a empezar a trabajar allí, y lo que es peor, finge no conocerlos de nada, ni a ellos ni al doctor Evren.
Fuera de sí, Timur sale del hospital y persigue con su coche al taxi donde Bahar regresa a casa. Su desesperación por hablar con ella es tal que hace una peligrosa maniobra y se cruza en el camino del otro conductor, obligando a su esposa a prestarle atención.
Los dos acaban discutiendo en mitad de la calle, pues Timur intenta prohibir a Bahar que acuda al hospital. No obstante, es algo totalmente inútil, pues no piensa desperdiciar la oportunidad que se le acaba de presentar. Por si fuera poco, cuando ella le saca el tema de Rengin y le pregunta por qué le ocultó que trabajaba con él, Timur la tacha de lunática y celosa.
Nevra y Bahar se dicen las verdades a la cara
Paralelamente, Nevra está comiendo con una amiga cuando ésta se burla de ella y le asegura que el bolso que lleva es un plagio. La madre de Timur se va corriendo a casa a rebuscar en su armario y llega a la conclusión de que alguien ha entrado y le ha robado el carísimo bolso que compró hace apenas unos días.
¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Renacer”?
Cuando Bahar llega a casa, ambas discuten por el asunto del bolso y Nevra le echa en cara que sea una desagradecida por haberse cambiado el apellido y que quiera dejar de lado a la familia para ejercer la medicina. Bahar se enfrenta a su suegra como nunca y le dice las cuatro verdades que siempre quiso decirle.
Y es que, desde el momento en que Bahar cruzó la puerta de la casa de los Yavuzoğlu, sus suegros le pusieron encima una mochila tan pesada que se sintió en deuda con ellos durante toda su vida. Hasta que le enfermedad le hizo despertar y darse cuenta de que tenía que retomar las riendas de su destino. Destrozada y temblorosa tras discutir con Nevra, Bahar acude a refugiarse en los brazos de su madre.
Timur y Rengin contra Evren
En el hospital, Evren se encuentra con Uras, pero el chico le pide que finja no conocerle, pues son instrucciones de su padre, Timur. A pesar de todo, pronto llega a oídos de Rengin que fue precisamente Evren quien exigió entrevistar a Bahar, así que intenta sonsacarle información, pero éste enseguida se da cuenta de las oscuras intenciones de la doctora y se cierra en banda. Cuando Rengin se lo cuenta a Timur, éste enfurece, reacción que ella interpreta como celos.
Sin pensarlo dos veces, Timur se presenta en el despacho de Evren y le amenaza con contarle a todo el mundo que Bahar es su paciente si no la convence de que debe dejar su puesto en el hospital. Sin embargo, Evren ni se inmuta cuando le contesta que Bahar hizo un buen examen y va a ser una excelente doctora. La llamada de teléfono de Nevra interrumpe la conversación de ambos... ¡ha sucedido algo espantoso!
Nevra y Timur, unidos irremediablemente a Bahar
Cuando Timur llega a casa, su madre le cuenta el motivo de su urgencia tras haber discutido con Bahar. Nevra le advierte de que Bahar ha comenzado a despertar y que no sería raro que el día menos pensado le pidiera el divorcio.
Curiosamente, Timur se estremece solo con pensarlo. ¿Por qué? Porque su padre, Aziz Yavuzoğlu, le donó a Bahar su casa y todos sus bienes en su testamento como señal de agradecimiento por haber cuidado de él. Esa es la verdadera y única razón por la que Timur no puede divorciarse de Bahar, pues lo perdería todo. Sin embargo, su esposa desconoce a día de hoy la herencia tan generosa que le dejó su suegro.
“Renacer” y “Hermanos”, la dupla que revienta las audiencias en Antena 3
Nevra, bastante más inteligente que su hijo, le hace ver a Timur que están en la cuerda floja y es necesario permitir que Bahar haga lo que quiera y se sienta feliz, o lo perderán todo. Ante la situación, Timur acude a hablar con ella en son de paz y le pide disculpas, explicándole que apoyará su decisión de ejercer, aunque deben mantener su relación en secreto ante los demás compañeros.
Sin embargo, no es del todo sincero con ella respecto a Rengin, pues le dice que solo son compañeros y que nunca le habló de su regreso para no ponerla celosa. Además, aprovecha para dejarle caer que fue Evren quien solicitó que la entrevistasen. Antes de regresar juntos a casa, Gülçiçek exige a Timur que no vuelva a hacer daño a su hija o se arrepentirá.
Para sorpresa de Bahar, al llegar a su casa descubre que Nevra y sus hijos le han preparado una tarta para felicitarle por haber conseguido su sueño de ser médico. Nevra, extrañamente amable y conciliadora, le regala a su nuera un bolso de lujo con la esperanza de tenerla contenta en esta nueva etapa.
El primer día de Bahar como médico residente
Al día siguiente, en su debut como residente, Bahar habla con Rengin y le pide que guarde discreción, pues ni Timur ni ella quieren que se sepa que son pareja. Rengin no está de acuerdo, pero Bahar le hace saber que sospecha que ella y su marido tienen algo, así que más vale que sean discretas las dos.
Rengin corre a contárselo a Timur y vuelve a insistir con el tema del divorcio, pero lo que ella no sospecha es que su amante jamás se divorciará de su esposa.
La llegada de Bahar al equipo de residentes del hospital despierta mucho interés entre sus compañeros. La doctora Seren, responsable de los estudiantes, no duda en burlarse de la edad de Bahar, sin sospechar que se trata de la madre de Uras. El chico, mientras tanto, se pone nervioso cuando ve que uno de sus amigos le tira los trastos a su madre...