LOS PRESENTADORES MÁS DESEADOS DE LA TELEVISIÓN

Ana Pastor y Jorge Fernández, los más deseados de la televisión

Ana Pastor y Jorge Fernández encabezan el ranking de los rostros más deseados de la televisión, según la encuesta que ha realizado la página AshleyMadison.com. El grupo Atresmedia cuenta con el mayor número de presentadores atractivos.

Ana Pastor y Jorge Fernández, los más guapos de la pequeña pantalla
Ana Pastor y Jorge Fernández - Gtres
No es un secreto que la televisión es el medio predominante por excelencia, y por eso, los grandes grupos de comunicación de nuestro país quieren mostrar las caras más atractivas en sus espacios.
 
La web líder en contactos extramatrimoniales, AshleyMadison.com, ha elaborado un sondeo entre más de 2.835 hombres y 2.940 mujeres para conocer cuáles son los presentadores más deseados de nuestra televisión actual. ¿Quieres saber quiénes son los ganadores?

Ana Pastor, la presentadora más deseada

La presentadora de "El Objetivo", Ana Pastor, ha sido elegida por los hombres españoles, con un 15,8% de los votos, como la presentadora más sexy del momento.
 
A la guapa Ana Pastor le sigue muy de cerca Luján Argüelles, con un 14,9% de los votos. La presentadora de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que ha vuelto a Cuatro con datos de audiencia más discretos que en su pasada edición, sigue causando sensación entre el público masculino.
 
La futura mamá, Sara Carbonero, sorprendentemente no lidera este ranking, y aparece en el tercer puesto con un 14,2% de los votos. Según esta encuesta, La novia de Iker Casillas ha dejado de ser la presentadora más atractiva de la televisión.
 
El cuarto puesto es para la presentadora de "Espejo Público", Susanna Griso, que tiene un 13,6 % de los votos. La guapa presentadora de "MasterChef", Eva González se lleva el quinto puesto con un 11,7%.

La presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa", Emma García (10,5%) se cuela en el sexto puesto, seguida de la compañera del Gran Wyoming, Sandra Sabatés (8,1%), Anna Simon (5,7%) y Sonia Ferrer (3,4%). El último puesto es para la polifacética Eva Hache (2,1%).

Jorge Fernández, el más seductor de la pequeña pantalla

Jorge Fernández, el más sexy de la televisión
Jorge Fernández - Gtres
El presentador de "La ruleta de la suerte", Jorge Fernández, encabeza el ranking de los más deseados con un 14,8% de los votos de las mujeres españolas.
 
Al modelo y actor le sigue de cerca Santi Millán, con un 14,5% de los votos. El colaborador de "El Hormiguero" gana con su estilo desenfadado a Jesús Vázquez. El presentador, que acaba de estrenar nueva temporada de "La Voz", alcanza el tercer puesto con un 13,9%.
 
Javier Sardá es considerado el cuarto hombre más deseado de la televisión con un 12,1%, seguido del presentador de "Pasapalabra", Christian Gálvez, con un 11,6%.
 
El quinto puesto se lo lleva el presentador de "Lo sabe, no lo sabe", Juanra Bonet (10,4%), el sexto lugar Manel Fuentes (8,7%), seguido de Joaquín Prat (7%) y Dani Mateo (4,2%). El último puesto es para el simpático presentador de "Ahora caigo", Arturo Valls (2,8%).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz regresa a Telecinco como líder de la noche de los lunes

“La Voz” regresa a Telecinco como líder de la noche de los lunes...

¿Quién quiere casarse con mi hijo regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre...