Cuatro
TERCERA TEMPORADA

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa con fuerza a las noches de Cuatro. A partir de este miércoles podremos disfrutar de cinco nuevos solteros.

¿Quién quiere casarse con mi hijo vuelve a Cuatro de la mano de Luján Argüelles
Luján Argüelles - Cuatro
Ya está aquí la tercera temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo" El famoso programa para encontrar a tu media naranja regresa a Cuatro este miércoles 11 de septiembre, a las 22.30 horas y de la mano de Luján Argüelles.

Esta nueva entrega tendrá como protagonistas a cinco solteros, Alexis (26 años), Víctor (29 años), Roi (27 años), Leo (27 años) y Fran (29 años), que junto a sus madres tendrán que elegir cuál de las chicas es la que mejor le complementa o si prefieren irse como llegaron: solteros. ¿Una novedad? Esta tercera entrega cuenta con la participación de un padre.

Es Alexis el que viene acompañado por su padre, Armando, que deja muy claro que huele a las cazafortunas a distancia y que no va a permitir que nadie quiera a su hijo por su dinero. El resto de los "tróspidos" irán acompañados por sus madres. Víctor busca a una chica que le ayude a pasar de niño a hombre, Leo busca a una chica que le guste de verdad, Fran una mujer ardiente en la cama y Roi y su madre a un hombre atractivo y especial pero sin mucha pluma.

Esta nueva temporada promete risas y buenos momentos, como los que ya nos dejaron antiguos "tróspidos" como Pedriño o Isidoro. Les deseamos mucha suerte para que encuentren el amor que están buscando.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››