Divinity
CAZAMARIPOSAS

Abraham García, de “Gandía Shore”, nuevo reportero de “Cazamariposas”

Abraham García, de “Gandía Shore”, pasará a formar parte del equipo de reporteros de la nueva temporada de “Cazamariposas”.

Abraham García será el nuevo reportero de Cazamariposas
Abraham García - Instagram
Aunque la segunda temporada de "Gandía Shore" sigue aplazada parece que los participantes de este reality no están por la labor de no vivir de la tele.

En los últimos meses hemos visto a uno de ellos dentro de otro reality. Esteban, de "Gandía Shore" ha sido este verano concursante del "Campamento de verano" de Telecinco. Ahora, Abraham García se convertirá en un reportero picantón en el programa "Cazamariposas" de Divinity.

La nueva temporada de este espacio llega además con nuevo horario. A partir de ahora serán los sábados a las 13:55 horas cuando podamos disfrutar de este espacio en Divinity. Además, volverá con un renovado it-show de celebrities, moda y estilo.

Abraham García pasará a formar parte del equipo de reporteros y tendrá como misión principal dar un toque picantón a "Cazamariposas" mientras se encarga de cubrir las principales fiestas de la capital y de desvelar los secretos más ocultos de los famosos.

Como ya anunció hace unas semanas en su entrevista en "Sálvame Deluxe", el joven tenía pensado comenzar a labrarse una carrera como reportero, y qué mejor ocasión que esta. Abraham está encantado con su nuevo proyecto, como él mismo ha asegurado a "El pájaro de la tele", "entrar a formar parte de este programa es lo más, es mi primera vez como reportero y será una experiencia inolvidable".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Se aplaza la segunda temporada de Gandía Shore

Se aplaza la segunda temporada de “Gandía Shore”...

Esteban, de Gandía Shore, concursante de Campamento de verano

Esteban, de Gandía Shore, concursante de "Campamento de verano"...