Telecinco
TELECINCO

Esteban, de Gandía Shore, concursante de "Campamento de verano"

Aunque la lista definitiva de los 12 concursantes que participarán en el nuevo reality, "Campamento de verano", aún no se conoce, desde Telecinco van soltando poco a poco quienes serán los concursantes.

Esteban, de Gandía Shore, será uno de los 12 concursantes de Campamento de Verano
Esteban, de "Gandía Shore" - Twitter
Telecinco está a punto de estrenar un nuevo reality show: "Campamento de verano". Este nuevo programa contará con algunas de las caras más conocidas de la televisión además de varios de los colaboradores de "Sálvame".

El espacio estará presentado por Joaquín Prat y juntará a 12 famosos que tendrán que realizar diferentes pruebas y múltiples tareas. Todos ellos convivirán en la Sierra de Gredos y tendrán que convertirse en verdaderos "boy scouts".

Desde Telecinco pretenden crear expectación y aún se desconoce el casting definitivo de famosos que participarán en este reality. Sin embargo, algunos nombres ya están confirmados como es el de Mónica Pont, Montalvo o Esteban de "Gandía Shore".

"Campamento de verano" se estrenará el próximo 18 de julio a las 22:00 horas en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››