Telecinco
ABRE LOS OJOS Y MIRA

Emma García levanta polémica con su escote en "Abre los ojos y mira"

Emma García fue criticada el pasado sábado en las redes sociales por un lucir un escote "inapropiado" durante su nuevo magazine "Abre los ojos y mira".

El escote de Emma García revolucionó Twitter el pasado sábado
Emma García - Telecinco
"Abre los ojos y mira" alcanzó el pasado sábado su máximo dato en audiencia. Un 13% de cuota de pantalla consiguió el programa de Emma García, que estrenó el pasado 7 de octubre con un 9%.

Mediaset y La Fábrica de la Tele, la productora del programa, eligieron el supuesto asesinato de Asunta, la niña gallega, para dar este subidón de audiencia que el programa tanto necesitaba. El tirón lo consiguió la entrevista con el abuelo paterno de la niña, que habló sin pelos en la lengua sobre su hijo y su esposa.

Sin embargo, lo más comentado de la noche fue el escote de la presentadora. Emma García sorprendió a todos con un escote de vértigo que no fue demasiado aprobado por una gran parte de los usuarios de Twitter. Y es que los internautas no entendían cómo la presentadora podía lucirse así tratándose de un tema tan importante y controvertido.

Varios periodistas también se unieron a la crítica a su compañera en la red social del pajarito. Mariola Cubells Paví twitteaba "Hay escotes inapropiados para según qué ocasiones. Y luego está el escote de hoy de Emma García" o, por ejemplo, Rosa Belmonte decía: "Me pregunto si alguien se habrá planteado la conveniencia de las tetas de Emma García para moderar esto del asesinato".

Sin duda el programa fue de lo más interesante. Pero el escote de Emma García fue el que acaparó todas las miradas y todos los comentarios del sábado de Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››