La Voz
LA VOZ

“La Voz” vuelve a llevarse la noche de los lunes frente a sus competidores

“La Voz” regresó un lunes más a Telecinco con su tercer casting a ciegas en el que hubo de todo: equívocos, humor, risas y generosidad.

La Voz volvió a convertirse un lunes más en el espacio más visto de la noche
La Voz - Telecinco
Un lunes más "La Voz" vuelve a ser la opción más vista. El programa presentado por Jesús Vázquez ha conseguido el reto de su anterior temporada: subir su cuota de pantalla durante tres semanas seguidas.

La segunda edición de "La Voz" regresó a Telecinco como líder de la noche de los lunes. El talent show de Telecinco ha conseguido un 25,2% de share en su tercera fase de casting a ciegas. Con estos datos de audiencia, este espacio consigue alejarse del resto de sus competidores por varios puntos.

El tercer casting a ciegas de "La Voz" estuvo de lo más interesante. Caras conocidas, varios talents internacionales, nombres confundidos con lugares de procedencia y once nuevos participantes, fue lo que anoche nos dejó este programa.

Los coaches van dando forma a sus equipos e incluso se preocupan por el de sus compañeros. David Bisbal se hizo anoche con dos nuevos talentos para su bando, mientras que el resto, Malú, Rosario y Antonio Orozco, consiguieron a tres nuevos concursantes respectivamente para sus equipos.

Una de los talents que Antonio Orozco incluyó en su equipo es una antigua participante de "Operación Triunfo", Cristina Rueda. La joven estuvo en este programa en el año 2009.

Por su parte, David Bisbal puso la parte divertida de la noche al confundir el nombre de un participante (Luciano) con que fuera "murciano". Además, el joven cuenta con una cabellera rizada muy parecida a la del artista almeriense y este lo calificó de "bisbalillo, como yo!".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz regresa a Telecinco como líder de la noche de los lunes

“La Voz” regresa a Telecinco como líder de la noche de los lunes...