Antena 3
ENTREVISTA SUSI DÍAZ

Top Chef: gran estreno esta noche en Antena 3 con Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz

Esta noche Antena 3 estrena en prime time “Top Chef”. Susi Díaz, jurado del programa junto a Alberto Chicote y Ángel León, nos avanza algunos de los detalles del talent show en esta entrevista.

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz forman el jurado de Top Chef
Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, jurado de "Top Chef" - Antena 3
Esta noche Antena 3 estrena el nuevo talent show de cocina capitaneado por Alberto Chicote, que formará parte del jurado del programa junto a Ángel León y Susi Díaz, a quienes vimos presentando Top Chef en el FesTVal de Vitoria.

Ya tuvimos ocasión de conocer a los aspirantes a "Top Chef", y ahora, Susi Díaz concede una entrevista donde nos avanza algunos detalles y curiosidades del programa.

¿Cómo definirías "Top Chef"?

Un programa dinámico y divertido. Veremos a unos concursantes que tienen pasión por la cocina y se enfrentarán a todo tipo de sorpresas y retos increíbles que harán disfrutar a niños y mayores.

¿Cómo es su funcionamiento?

15 cocineros profesionales tratan de ganar la competición de cocina más exigente del mundo. Cada semana se enfrentarán a pruebas casi imposibles y sólo aquél que mejor demuestre sus habilidades se alzará con el título de Top Chef de nuestro país.

¿Qué es lo que más le gusta del programa?

Susi Díaz le prepararía un plato a Gerard Depardieu
Susi Díaz - Antena 3
La ilusión con la que los concursantes comienzan la prueba, su lucha durante la misma para conseguir ser el mejor, la pasión con la que afrontan los retos y su actitud cuando un compañero tiene que abandonar el programa.

¿Qué es lo que más va a sorprender a los espectadores?

El conjunto. Se trata de un programa que evoluciona rápidamente, es divertido, muy profesional, y que mantiene una tensión constante que hará que el tiempo pase volando.

¿Cuál es su plato favorito?

Un estofado de carne que hacia mi abuela.

¿Qué ingrediente no se atrevería nunca a usar?

Los sesos.

¿Para participar en este programa los concursantes les tienen que conquistar por el estómago?

No es tan sencillo. Nos tienen que conquistar por su conducta, su trabajo en equipo, su capacidad de liderazgo, su reacción ante situaciones de estrés, su capacidad de improvisación y, por supuesto, su capacidad para sorprendernos con sus platos. Nadie dijo que fuera fácil, pero esto es "TopChef".

¿Qué personaje de Antena 3 y laSexta le gustaría que le cocinara un plato? ¿Por qué?

Carlos Sobera. Porque además de comer tendría garantizado pasar un rato muy divertido.

¿A quién le gustaría prepararle un buen plato?

A Gerard Depardieu.

FOTOS

Ir a Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz forman el jurado de Top Chef
Ir a Susi Díaz y Ángel León, parte del jurado de Top Chef
Ir a Susi Díaz le prepararía un plato a Gerard Depardieu

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz forman el jurado de "Top Chef"

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz forman el jurado de Top Chef
Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, jurado de "Top Chef" - Antena 3

Esta noche Antena 3 estrena "Top Chef", el talent show de cocina capitaneado por Alberto Chicote, que formará parte del jurado del programa junto a Ángel León y Susi Díaz.

Susi Díaz y Ángel León, parte del jurado de "Top Chef"

Susi Díaz y Ángel León, parte del jurado de Top Chef
Susi Díaz y Ángel León en "Top Chef" - Antena 3

Susi Díaz asegura llevarse a las mil maravillas con Ángel León y Alberto Chicote. "Ya eran buenos amigos míos antes de compartir programa y los tenía en muy alta estima. Tras rodar Top Chef creo que me quedaba muy corta. Lo he pasado en grande durante el rodaje y con ellos me iría al fin del mundo", asegura la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche.

Susi Díaz le prepararía un plato a Gerard Depardieu

Susi Díaz le prepararía un plato a Gerard Depardieu
Susi Díaz - Antena 3

Con motivo del estreno del talent show de cocina "Top Chef", Susi Díaz, que forma parte del jurado del programa junto a Ángel León y Alberto Chicote, asegura que le gustaría preparar un buen plato a Gerard Depardieu. Además, al ser preguntada por el personaje de Antena 3 y laSexta que le gustaría le cocinara un plato, no duda en elegir a Carlos Sobera.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››