Telecinco
SÉPTIMA TEMPORADA

Cristina Pedroche ficha por “La que se avecina”

“La que se avecina” está a punto de estrenar su séptima temporada en Telecinco y ya empiezan a conocerse algunos de los nuevos fichajes y colaboraciones. Cristina Pedroche finalmente aparecerá en esta serie.

Cristina Pedroche aparecerá en la nueva temporada de La que se avecina
Cristina Pedroche - Gtres
Más incorporaciones nuevas a "La que se avecina". Tras confirmarse el reencuentro de Fernando Esteso y Estela Reynolds y el fichaje de Pablo Puyol para su nueva temporada, ahora otro conocido rostro de la pequeña pantalla visitará la comunidad de Mirador de Montepinar.

Cristina Pedroche participará finalmente en esta exitosa serie de Telecinco. Tras meses de rumores y algún que otro casting, por fin la simpática reportera ha grabado su participación en "La que se avecina".

Al parecer, Pedroche formará parte de la séptima temporada de esta ficción pero aún no se ha confirmado si su aparición será solo una visita esporádica o si su personaje pasará a formar parte del elenco habitual.

Aunque ni el equipo ni la propia joven han confirmado su papel y colaboración por el momento, la revista Cuore ha publicado varias fotografías del rodaje con el equipo de la comedia, en las que se puede ver a una sexy Cristina Pedroche enfrentándose a los antidisturbios.

La séptima temporada de "La que se avecina" llegará este otoño a Telecinco y para ir abriendo boca la cadena de Mediaset estrenó hace tiempo un vídeo con las primeras imágenes del rodaje, que dan algunas pistas de lo que acontecerá en los nuevos episodios de la serie.

Entre las próximas historias con las que nos deleitarán los vecinos de Mirador de Montepinar podremos ver a Amador con la porra en su nuevo trabajo como guardia jurado; a Javi cantando con su padre Vicente; a la Cuqui trabajando en un geriátrico mientras uno de los ancianos le toca el trasero; o a una vampiresa Estela Reynolds ante la amenaza zombie.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››