Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Kiko Rivera lo confiesa todo esta noche

Kiko Rivera es esta noche la estrella invitada para ser entrevistado en "Sálvame Deluxe". El dj tiene muchas ganas de hablar sobre su ex pareja Jessica Bueno y sobre el traslado de su hijo a Eibar.

Kiko Rivera se sentará esta noche en el plató de Sálvame Deluxe
Kiko Rivera - Gtres
Kiko Rivera es el invitado estrella de esta noche en "Sálvame Deluxe". Después de mucho tiempo intentando que el dj se siente en un plató de televisión, ha sido la periodista Carlota Corredera, la directora del programa, la que ha anunciado que finalmente Kiko Rivera se sentará este viernes en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Carlota Corredera se muestra orgullosa de haber conseguido esta entrevista, pues la polémica que se está viviendo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno está en boca de todos. La modelo se ha llevado a su hijo Francisco a vivir a Eibar con su actual pareja, el futbolista Jota Peleteiro y el hijo de Isabel Pantoja no está nada de acuerdo con esta decisión.

Kiko Rivera también se ha encargado de compartir con todos sus seguidores a través de Twitter su visita al plató de "Sálvame Deluxe" y ha escrito esto en la red social: "Ahora me toca a mí... mañana, "Sálvame Deluxe", más tarde Interpeñas, en Zaragoza".

Con este comentario Kiko Rivera da a entender que tiene muchas ganas de sentarse frente a Jorge Javier y contar su versión de los hechos de esta polémica historia. El presentador del "Deluxe" contará con la presencia de colaboradores para llevar a cabo la entrevista.

Otra de las invitadas al programa de esta noche es Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, que por primera vez se sienta en el plató de "Sálvame Deluxe". Aunque sin duda lo más esperado de la noche es el testimonio de Kiko Rivera y su explicación de cómo se siente tras el traslado de su hijo a Eibar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››