La PromesaVUELVE AL TEATRO

¿Deja Ana Garcés “La Promesa”? Este es su nuevo proyecto

La joven actriz que da vida a Jana en la exitosa serie diaria de La 1, protagonizará la emblemática obra de Arthur Miller “Panorama desde el puente” a partir de enero de 2026.

Ana Garcés vuelve al teatro tras su paso por La Promesa
Ana Garcés - RTVE
Por Redacción vemosTV

Los rumores acerca de la posible salida de Ana Garcés de “La Promesa”, la serie diaria de época de La 1 que protagoniza desde enero de 2023, no dejan de crecer.

Tras el disparo a su personaje, los espectadores se enfrentan a una semana complicada en la que se despejará la duda, al fin, de si Jana vive o muere en esta ficción de Bambú Producciones que lidera las tardes en la cadena pública.

El reciente cambio de imagen de la vallisoletana, con el cabello mucho más corto, liso y oscuro de lo que nos tiene acostumbrados como Jana Expósito, ya despertó muchas suspicacias hace algunas semanas.

Además, ahora también se ha sabido que la actriz está preparando su vuelta al teatro. Será a partir de enero de 2026 y lo hará con la aclamada obra de Arthur Miller “Panorama desde el puente”, donde será la protagonista, según confirman varios medios.

Es cierto que “La Promesa” tiene asegurada su emisión hasta diciembre de este año, por lo que Ana Garcés podría abandonar la serie en ese momento para centrarse en su nuevo proyecto.

No obstante, es posible que pudiera compaginar ambas cosas, pues otros compañeros, como Carlos de Austria (el mayordomo Ricardo Pellicer en “La Promesa”) compatibilizan su participación en la serie con otros trabajos, en su caso con el musical “Mamma Mia”, donde es uno de los protagonistas.

Lo que está claro es que la incógnita de si Ana Garcés hará efectiva esta semana su salida de “La Promesa” o esperará a más adelante no se podrá resolver hasta el próximo miércoles. Y es que el día 19 de marzo TVE ha programado una triple entrega de “La Promesa” con motivo de un hecho que cambiará la historia de la serie para siempre.

De qué trata la nueva obra de Ana Garcés

“Panorama desde el puente” es una historia donde el amor y la venganza tienen una especial relevancia. Ambientada en los suburbios portuarios del fascinante Nueva York de los años cincuenta, la obra de teatro aborda el drama que vivieron tantos inmigrantes ilegales que llegaron a la Gran Manzana a lo largo de esa década.

El protagonista masculino, Eddie Carbone, es un estibador del puerto de Manhattan que vive atormentado por la atracción incontrolable que siente hacia su sobrina, Catherine. Desbordado por sus sentimientos, Carbone decidirá romper la ley del silencio que impera sobre las relaciones de la comunidad italiana, de la que forma parte.

“Panorama desde el puente”, cuyo título original es “A view from the bridge”, es uno de los grandes clásicos del siglo XX y le valió un prestigioso premio Pulitzer a su autor, Arthur Miller.

Tan solo un año después de publicar esta obra, Miller se casó con el gran mito erótico de los 50, Marilyn Monroe, quien dejó a Joe Dimaggio por él. El dramaturgo estadounidense fue el último marido de la actriz, que falleció tan solo un año después de su divorcio.

Sigue todas las novedades de La Promesa en Google pulsando aquí y recíbelas antes que nadie. No olvides activar el seguimiento en Google para no perderte ningún avance.
Seguir La Promesa en Google

Seguro que te gustará

María Castro, Pía en La Promesa: La gente no está preparada para lo que va a ocurrir

María Castro, Pía en “La Promesa”: “La gente no está preparada para lo que va a ocurrir”...

El reparto de La Promesa apoya a La Favorita 1922 y Ana Garcés habla sobre la muerte de Jana

El reparto de “La Promesa” apoya a “La Favorita 1922” y Ana Garcés habla sobre la muerte de Jana...

Hijo mío: El emocionante encuentro entre Alonso y Curro en La Promesa

“Hijo mío”: El emocionante encuentro entre Alonso y Curro en “La Promesa”

Leocadia elige a su próxima víctima

Leocadia elige a su próxima víctima

La Promesa anuncia un cataclismo y Leocadia queda en el aire: ¿Isabel Serrano deja la serie

“La Promesa” anuncia un “cataclismo” y Leocadia queda en el aire: ¿Isabel Serrano deja la serie?

Los 4 mejores momentos de La Promesa esta semana: un ataque, una tapadera, una disculpa y una traición

Los 4 mejores momentos de “La Promesa” esta semana: un ataque, una tapadera, una disculpa y una traición