LaSexta
NUEVO PROGRAMA

Frank Blanco pesentará “Zapeando”, el nuevo programa de laSexta

Antes de que termine el año podremos disfrutar de un nuevo programa en las sobremesas de laSexta. Frank Blanco será el encargado de conducir “Zapeando”, una nueva tertulia televisiva del canal de Atresmedia.

Zapeando llegará próximamente a laSexta y estará presentado por Frank Blanco
Zapeando - laSexta
Las sobremesas de laSexta ya tienen nuevo programa. Frank Blanco será el encargado de presentar "Zapeando", un nuevo espacio de tertulia televisiva que llega al canal de Atresmedia para cubrir el hueco de "Así nos va", que se dio un respiro con dudas sobre su vuelta el pasado mes de junio.

Según informa Terra, "Zapeando" será una tertulia muy dinámica sobre la televisión en la que la conversación sucederá a partir de una sucesión de vídeos extraídos de la pequeña pantalla.

"Zapeando" se emitirá de lunes a viernes justo después de "Jugones", el espacio deportivo presentado por Lara Álvarez. Esta franja horaria es de las más competitivas y Frank Blanco tendrá que desplegar toda su experiencia para conseguir hacerle sombra a "Amar es para siempre", "Sálvame" y "Entre todos".

Este nuevo proyecto está dirigido por Juan Andrés García Ropero, autor de éxitos televisivos como "Qué me dices" o "Sé lo que hicisteis".

Aunque los colaboradores de este espacio están aún por confirmar, sí que se conoce cuales serán las funciones que tengan que realizar. Bajo sus puntos de vista, deberán mostrar montajes, gazapos o curiosidades y comentarlas.

Una vez que se ha encontrado al presentador idóneo para conducir "Zapeando", Atresmedia ya ha dado luz verde al programa piloto. Frank Blanco vuelve así a la televisión y tendrá que compatibilizar este nuevo trabajo con su programa "A vivir Madrid" de la Cadena SER que se emite los fines de semana al mediodía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Lara Álvarez fichada por laSexta para presentar Jugones

Lara Álvarez fichada por laSexta para presentar “Jugones”...

Así nos va, de laSexta, se da un respiro con dudas sobre si habrá vuelta

"Así nos va", de laSexta, se da un respiro con dudas sobre si habrá vuelta...