Antena 3
ENTREVISTA A ÁNGEL LEÓN

"Top Chef": a Ángel León le gustaría que Susanna Griso le preparara la comida

Ángel León, uno de los jueces del talent show "Top Chef", ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el programa de Antena 3 y sobre cocina.

Ángel León habla sobre Top Chef en una entrevista
Ángel León - Antena 3
Ángel León es uno de los miembros del jurado de "Top Chef", que debutó la semana pasada en el prime time de Antena 3 y que esta noche nos mostrará su segundo episodio. Ángel León ha hablado abiertamente del programa y ha dicho que se mostró emocionadísimo cuando le ofrecieron la participación del talent show de cocina porque es muy fan de la versión americana.

El cocinero también ha recalcado lo fácil que ha sido trabajar con sus compañeros, Susi Díaz y Alberto Chicote, a los que ya conocía con anterioridad y a los que admira como profesionales de la cocina.

León se ha sentido como en casa trabajando en las cocinas de "Top Chef" y es que todos han podido mostrarse tal y como son, sin la existencia de un guión y ha dicho que los concursantes han sido elegidos únicamente por su talento ante los fogones.

Pero Ángel León no ha hablado sólo de "Top Chef". El chef ha abierto su corazón y ha confesado que le gustaría que Susanna Griso le hiciera la comida "por su elegancia" y que tampoco rechazaría un plato hecho por el Gran Wyoming, "por su rebeldía". Y como cualquier persona, aunque seas un reconocido cocinero español, Ángel León ha elegido como plato favorito los macarrones con tomate que le prepara su madre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Top Chef debuta como líder la noche de su estreno

"Top Chef" debuta como líder la noche de su estreno...