Antena 3
TOP CHEF

"Top Chef" debuta como líder la noche de su estreno

"Top Chef" se alza con el oro de audiencias del prime time del miércoles. El talent show de cocina rondó los tres millones de espectadores en la noche de Antena 3.

Top Chef se convierte en el líder de audiencia la noche de su estreno
Top Chef - Antena 3
"Top Chef" sólo ha necesitado un programa para ponerse a la cabeza de la lista de audiencias de los miércoles. El nuevo talent show culinario "se comió" a "Hay una cosa que te quiero decir" de Telecinco y a "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", en Cuatro.

"Top Chef" rondó los tres millones de seguidores y se mantuvo en un 17,7% de cuota de pantalla. Además, el programa de cocina consiguió el minuto de oro de la noche, con más de tres millones y medio de espectadores pegados a las pantallas.

La plata fue para Jorge Javier Vázquez y su "Hay una cosa que te quiero decir", que logró un 16,7%. Y el bronce se lo llevaron los "tróspidos" con casi un millón y medio de espectadores y un 9,3% de share.

Y es que Chicote, Susi Díaz y Ángel León, junto con los 11 concursantes de "Top Chef", consiguieron llegar al corazón del público. De los 15 aspirantes, sólo 11 lograron los cuchillos. La expulsión más comentada fue la de Enrique, que sufrió un pequeño accidente y se cortó el dedo. El aspirante a mejor cocinero de España manchó su plato con la sangre y para no tirar el calabacín que estaba preparando, se limitó a lavarlo y seguir con él, algo que no gustó demasiado al jurado del concurso. Enrique comentó más tarde en "El Almacén" de Paula Vázquez, que no era sangre sino pimentón.

Otra de la estrellas de la cocina es Bárbara, que nos recuerda mucho a nuestra querida Maribel de "MasterChef", y que entre risas y lágrimas consiguió entregar su plato unos segundos antes de que el tiempo acabara.

"Top Chef" ha llegado al prime time de los miércoles de Antena 3 pisando fuerte y es que ya sabemos que como la cocina española no hay nada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef: Maribel cuelga su delantal sin llegar a la semifinal

"MasterChef": Maribel cuelga su delantal sin llegar a la semifinal...