Canal +
CANAL+ SERIES

Canal+ lanzará en diciembre Canal+ Series

El próximo mes de diciembre los abonados a Canal+ podrán disfrutar de un nuevo canal: Canal+ Series. En él se podrán ver las mejores series nacionales e internacionales.

Canal+ Series llegará el próximo diciembre a Canal+
Canal+ Series - Canal+
Un nuevo canal dedicado íntegramente a las series de televisión llegará el próximo mes de diciembre a Canal+. Se tratará de un "canal imprescindible para los fans de todas las series y que intentará convertirse en un lugar de encuentro para saber todo" sobre las mismas.

En el nuevo proyecto de Canal+ habrá estrenos, maratones, especiales, series en versión original y en español con subtítulos en castellano y en idioma original. Uno de los grandes atractivos de Canal+ Series serán los estrenos simultáneos a su emisión en Estados Unidos.

Los rodajes, novedades, las producciones propias y los formatos innovadores también tendrán cabida en este nuevo canal. Canal+ Series completará así la oferta Premium de Canal+.

Además, los abonados de Canal+ ya disfrutan de sus series favoritas donde y cuando quieren gracias a YOMVI, para disfrutar de la mejor programación "a la carta".

Los clientes de Canal+ también tienen la posibilidad de poder grabar en serie las temporadas completas de sus programas favoritos en alta definición gracias al descodificador iPlus.

Con este nuevo movimiento Canal+ pretende impulsar aún más su oferta de series y ficciones, tanto extranjeras como nacionales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Qué es YOMVI

¿Qué es "YOMVI"?...