Antena 3
EL HORMIGUERO

"El Hormiguero" y Tom Hanks juntos en París el próximo jueves

Pablo Motos y su equipo se trasladan a París para emitir desde allí su programa del jueves. "El Hormiguero" contará con la presencia de Tom Hanks, que presenta su nueva película.

Pablo Motos y su equipo se trasladan a París para visitar a Tom Hanks
Pablo Motos - Gtres
"El Hormiguero" vuelve a hacer una escapada internacional. El próximo jueves 17 de octubre podremos trasladarnos con todo el equipo a París. Tom Hanks será el protagonista de este programa especial. El actor presentará junto a Trancas y Barrancas su nueva película, "Capitán Phillips", que se estrena al día siguiente, el 18 de octubre, en España.

Pablo Motos ya conoce esta experiencia, y es que el presentador visitó Londres en junio. Will Smith y su hijo, Jaden Smith aparecieron en "El Hormiguero" la noche del 25 de junio y fueron en esa ocasión los encargados de aportar el toque internacional al espacio de Atresmedia.

El programa grabado en Londres hizo la mejor marca de la segunda temporada de "El Hormiguero", consiguiendo un 17,9% de cuota de pantalla y más de tres millones de espectadores.

Pero esta semana hay más. Concha Velasco acudirá al programa de las hormigas a promocionar su obra de teatro "Hécuba", Elijah Wood hará lo mismo con la película de producción española, "Grand Piano", y Chenoa presentará su nuevo álbum "Otra Dirección" con el que vuelve al panorama musical español.

Aunque sin duda el programa estrella lo viviremos el jueves, en el que a partir de las 21:45 horas podremos disfrutar de Tom Hanks y de la noche parisina.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Will Smith volverá a aparecer en El Hormiguero 3.0

Will Smith volverá a aparecer en El Hormiguero 3.0...